Así puede evitar los 'spoilers' de la última película de Star Wars

Así puede evitar los 'spoilers' de la última película de Star Wars

Conozca algunas herramientas que le ayudarán a bloquear información no deseada.

notitle
15 de diciembre 2015 , 12:31 a. m.

Esta semana se estrena en Colombia una nueva entrega de la mítica saga 'Star Wars' y es muy probable que en internet ya estén circulando rumores, comentarios e información que podrían arruinarle el final de la película.

Para que esto no le ocurra y pueda disfrutar de la séptima entrega 'Star Wars': El despertar de la Fuerza con tranquilidad, a continuación le presentamos algunas herramientas digitales que le ayudarán a evitar los 'spoilers'.

Para su navegador

Unspoiler: Es una extensión disponible para Google Chrome y se puede descargar de forma gratuita. Una vez la instale en su PC, el programa le pedirá que agregue el nombre del programa, película o cualquier otro filtro que desea bloquear dentro de sus búsquedas en internet. Cuando Unspoiler detecte que existe la probabilidad de un 'spoiler', alertará al usuario mediante un etiquete roja.

Force Block Purity: Esta extensión está diseñada exclusivamente para bloquear, de forma automática, cualquier página web o enlace que tenga contenidos de 'Start Wars'. Force Block Purity se puede descargar desde el navegador Google Chrome.

CommentBlocke: Disponible para FireFox y Google Chrome, esta extensión permite esconder opiniones de los foros y chats que el usuario indique. Además, es posible crear listas de sitios web no deseados.

Open Tweet Filter: Este servicio ayuda a excluir tuits con términos que el usuario especifique previamente.
Una vez instale la extensión en el navegador (Google Chrome), se activará una nueva opción en su perfil de Twitter llamada filtros, ubicada en las opciones de configuración. Por ejemplo, si añade al filtro 'Star Wars', ya no verá ningún contenido que contenga esos términos en su línea de tiempo.

Para dispositivos móviles

Spoiler Block: Teniendo en cuenta que la mayoría de los 'spoilers' se generan en las redes sociales, esta aplicación le ayudará a bloquear contenidos e información designada en su cuenta de Twitter. Es una 'app' gratuita y se puede descargar desde Android y iOS.

TECNÓSFERA

 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.