Refuerzan servicio de TransMilenio en Navidad con dos rutas temporales

Refuerzan servicio de TransMilenio en Navidad con dos rutas temporales

Estos servicios buscan facilitar la movilidad entre el sur y el norte de la ciudad en esta época.

notitle
14 de diciembre 2015 , 07:40 p. m.

Para suplir la demanda de pasajeros que se incrementa en vísperas de Navidad con motivo de la temporada de diciembre, la empresa TransMilenio puso en operación dos servicios de buses articulados que reforzarán la troncal de la Caracas.

La primera es la ruta B9-H9, que comenzó a operar desde este lunes e irá hasta el 24 de diciembre, entre 8 y 10 de la noche. Operará todos los días de la semana. Comienza en el portal del Norte, termina en el portal de El Tunal y tendrá 16 paradas en estaciones y portales.

Los usuarios podrán tomar y dejar el servicio tanto en el portal del Norte como en las estaciones Calle 146, Prado, Calle 127, Calle 10, Virrey, Calle 85, Calle 72, Avenida 39, Proframilia, Avenida Jiménez, Restrepo, Santa Lucía, Biblioteca Parque, o en el portal El Tunal.

La segunda ruta especial es H20-Calle 26. Este servicio también comenzó a operar este lunes e irá hasta el 23 de diciembre, de lunes a viernes, de 5:30 de la mañana a 10 de la noche, y los sábados de 6 de la mañana a 8 de la noche.

Esta ruta, que tiene las mismas paradas del servicio H20 tradicional, finaliza el recorrido en la estación Calle 26. Con la modificación del servicio, las paradas donde se puede dejar y tomar el bus son Portal de la 80, Avenida Cali, Granja-Calle 77, Boyacá, Ferias, Avenida 68, Polo, Calle 45, Profamilia y Calle 26.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.