La Navidad de Inés Gaviria es ayudar a los niños con autismo

La Navidad de Inés Gaviria es ayudar a los niños con autismo

Ella, junto a Ilona, lanzó este mes una canción para las personas que se han vinculado a la causa.

notitle
14 de diciembre 2015 , 03:48 p.m.

Lo que nació como un proyecto paralelo a su carrera en la música se ha convertido en los últimos años en el eje principal para Inés Gaviria. Cantando contigo es ahora su hijo consentido.

“Esto surgió para ayudar a la Liga Colombiana de Autismo, a través de la venta de discos. Hemos vendido 150.000 copias (del primer álbum, que inculca valores a los niños). Así que ha sido significativo para sus programas”, cuenta Gaviria.

Ella, al lado de Ilona, lanzó este mes una canción como regalo para todas las personas que se han vinculado a la causa: Llegó la Navidad.

“La escribí hace un año pensando en ese recuerdo que tengo de la época, cuando empieza a cambiar el color de la ciudad, se llena de luces, las calles se disfrazan y los familiares regresan a casa”, dice la cantante y compositora que plasmó en la letra sus experiencias personales.

Radicada en Bogotá desde hace dos años, después de permanecer una larga temporada en Los Ángeles, Gaviria quiere regresar al estudio, algo que espera materializar en marzo del año entrante.

“Va a ser un álbum acústico, como siempre lo he querido hacer. El primero fue muy roquero, se titulaba A mi manera (2005), y el segundo, más electrónico, Tantas cosas (2009)”, adelanta la también compositora, una labor en la que tiene créditos en los recientes álbumes de Jorge Villamizar, Ilona y la agrupación de música regional mexicana Los Temerarios.

Llegó la Navidad estará disponible para descargas gratuitas, durante todo diciembre, en la página www.cantandocontigo.com. 

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.