Horóscopo

¿Qué le deparan los astros para esta quincena?.

notitle
14 de diciembre 2015 , 11:44 a. m.

Capricornio
De diciembre 21 a enero 20

El colgado: Vendrán cambios que le demandarán un esfuerzo adicional.

Fortalezas: Para tener buenos resultados en la economía no es necesario tomar riesgos inútiles. A partir de ahora, el panorama de su futuro, que andaba un poco nublado, se aclarará y sus oportunidades empezarán a mejorar. Tendrá buenas expectativas en negocios relacionados con bienes y propiedades.

Debilidades: El estrés podría bajar sus defensas y provocarle dolencias pulmonares por infecciones de fácil transmisión. Absténgase de realizar negocios relacionados con automóviles. Tendencia fuerte a querer estar solo, lo cual le impedirá tener un buen rendimiento en el trabajo. Deberá ser cuidadoso en los medios de transporte terrestre. Dificultades en todo tipo de trámites de documentos y retrasos en viajes tanto al exterior como al interior del país.

Aries
De marzo 21 a abril 19

La torre: Abra su mente a los cambios y termine asuntos que ya no dan espera.

Fortalezas: Los temas del amor marcharán como usted desea. Aproveche para realizar un viaje con la persona amada; si es al exterior, mucho mejor, pues ayudará a evitar confrontaciones en otras áreas.

Debilidades: En el trabajo habrá muchas luchas y discusiones interminables que podrán ocasionar un despido. Indicio de dolencias relacionadas con los riñones y con la cabeza.

Tauro
De abril 20 a mayo 20

Los enamorados: Momento para definirse, sobre todo en el amor.

Fortalezas: Aproveche para disfrutar su vida afectiva. Oportunidad para dedicar tiempo a sus hijos. Suerte en los juegos de azar. En su profesión, deberá escuchar su voz interior para tomar decisiones acertadas.

Debilidades: Altibajos emocionales que podrán afectar su desempeño laboral. Evite enredarse afectivamente con personas de su trabajo.

Géminis
De mayo 21 a junio 21

La templanza: Alcance el dominio de la voluntad sobre los instintos.

Fortalezas: Dedique tiempo a la meditación para resolver las dudas que se le presentan en asuntos vitales, pues eso es más conveniente que escuchar consejos de terceros.

Debilidades: Las relaciones familiares se complican por malentendidos. Discusiones relacionadas con herencias. Deberá ser cuidadoso en los asuntos legales. Posibles pérdidas financieras por malos negocios.

Cáncer
De junio 22 a julio 22

La pasión: Enfóquese en los asuntos espirituales, ya que lo material está garantizado.

Fortalezas: Si deja de lado los pensamientos negativos podrá navegar en aguas turbulentas y obtener buenos resultados, gracias a las ayudas que recibirá. Buenas perspectivas en el amor.

Debilidades: Podrá sentir temor exagerado al fracaso y baja autoestima. Se presentarán dificultades para tomar decisiones. En lo académico, los resultados no serán los esperados.

Leo
De julio 23 a agosto 22

La fuerza: Utilice su coraje, fortaleza y energía para sortear las circunstancias que lo rodean.

Fortalezas: Buenos aspectos que favorecen las relaciones con sus padres y hermanos. Oportunidades para realizar negocios con bienes. Indicado para mudanzas y remodelaciones.

Debilidades: El amor no deberá depender de regalos o intereses económicos, pues en el corto plazo dará insatisfacciones. Dolencias relacionadas con el sistema óseo.

Virgo
De agosto 23 a septiembre 22

El sol: Podrá experimentar la satisfacción, la alegría y el amor en cada instancia de su vida.

Fortalezas: La clave será tener los pies sobre la tierra, evitar las exageraciones y tener actitud positiva. Los viajes a otras ciudades le abrirán oportunidades en negocios nuevos.

Debilidades: Sea cuidadoso en los asuntos legales. Síntoma de demandas e intentos de estafa. Por ahora no son convenientes los negocios relacionados con bienes y propiedades.

Libra
De septiembre 23 a octubre 22

El ermitaño: Conocimiento y sabiduría son sus aliados.

Fortalezas: Muy buenas oportunidades en cuanto al trabajo, y serán mejores aun si usted es independiente. Si le ofrecen negocios en industrias relacionadas con combustibles, lubricantes o bebidas, no dude en aceptar.

Debilidades: Podrá haber peleas con los socios y la pareja, hasta el punto de una posible terminación de las relaciones, incluso con demandas de por medio.

Escorpión
De octubre 23 a noviembre 22

El sumo sacerdote: La humildad, la gentileza y la compasión serán sus grandes aliados.

Fortalezas: Contará con un atractivo especial, que podrá utilizar para concretar negocios y relaciones productivas. Aproveche para establecer sociedades duraderas. Oportunidad de matrimonio.

Debilidades: Lentitud en los asuntos financieros. Tenga paciencia y evite los malos consejos. Cuídese en los medios de transporte terrestre. Alejamiento de sus hermanos y amigos.

Sagitario
De noviembre 23 a diciembre 20

El loco: Abordar nuevas disciplinas y la espontaneidad le ayudarán a progresar.

Fortalezas: Podrá fortalecer lazos de amistad. Escuche los consejos de sus hermanos, ya que ellos podrán ayudarle a encontrar caminos para reestructurar su economía.

Debilidades: Situaciones pasadas serán revividas en parte por sentimientos de culpa. Es mejor no dejar cabos sueltos y tratar de conciliar sus deudas. Es hora de aprender a controlar la ansiedad.

Acuario
De enero 21 a febrero 18

La rueda de la fortuna: Los resultados dependerán estrictamente de sus acciones pasadas.

Fortalezas: Es la oportunidad para reinventarse y hacer una reestructuración en el ámbito profesional con miras a alcanzar sus nuevas metas. Posibilidades de viajes a otras ciudades.

Debilidades: Sea cuidadoso con su economía, pues hay indicio de apresuramiento en la toma de decisiones. Evite los malos consejos e inversiones nuevas y trate de estabilizarse con lo que ya tiene.

Piscis
De febrero 19 a marzo 20

Resurrección: Es tiempo de arrepentirse y perdonar.

Fortalezas: En cuanto al trabajo, tendrá la oportunidad de analizar los temas en profundidad sin dejar escapar ningún detalle, lo cual que le permitirá utilizar su tiempo eficientemente. Promueva las costumbres saludables en su trabajo.

Debilidades: Se presentarán discusiones que podrán llevar a rupturas en sociedades y con la pareja. Lentitud en los trámites de documentos para viajes al exterior y también en asuntos académicos.

RICARDO SANTACRUZ
empresas-prosperas@hotmail.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.