'Teo' Gutiérrez jugó 88 minutos en el 3-1 de Sporting sobre Moreirense

'Teo' Gutiérrez jugó 88 minutos en el 3-1 de Sporting sobre Moreirense

El colombiano fue reemplazado por Matheus Pereira. Montero, por su parte, jugó para los 'leones'.

notitle
13 de diciembre 2015 , 08:49 p.m.

Los goles del portugués Gelson Martins, el italiano Alberto Aquilani y el argelino Islam Slimani protagonizaron el triunfo de Sporting, que jugó de local, sobre Moreirense (3-1). El resultado, además, afianzó al equipo de los colombiano Teófilo Gutiérrez y Fredy Montero en la primera casilla de la Liga de Portugal.

Tras la decimotercera jornada del torneo, los ‘leones’ se sitúan líderes a cinco puntos de Porto, cuyo partido contra Nacional fue suspendido por la niebla cuando ganaba por 1-2 y será reanudado este lunes. Benfica, por su parte, figura tercero a ocho puntos de la cabeza y con un partido menos, después de vencer el sábado en el estadio de Vitória de Setúbal (2-4).

Este domingo, Sporting se adelantó en el minuto 29, después de que el costarricense Bryan Ruiz dejase solo ante el portero al portugués Gelson Martins, quien inauguró el marcador. El italiano Aquilani amplió la ventaja de los ‘leones’ en el 37, tras recibir un pase raso de Adrien Silva dentro del área y batir al portero contrario.

Ya en la segunda parte, el árbitro pitó un penalti a favor de Sporting y Adrien Silva cogió el balón para lanzarlo, pero Jorge Jesús ordenó que fuera Slimani quien se encargarse del cobro. El argelino falló el penalti, pero enganchó el rechazo y anotó el tercer gol, mientras que los visitantes acortaron distancias en el 80, con un gol de penalti de Rafael Martins.

‘Teo’ Gutiérrez fue titular en Sporting y jugó 88 minutos, cuando fue reemplazado por Matheus Pereira. Montero, en cambio, no tuvo acción y le tocó conformarse con ver todo el partido desde el banco de suplentes.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.