'Este sábado me dijeron que no sigo en Millonarios': Fabián Vargas

'Este sábado me dijeron que no sigo en Millonarios': Fabián Vargas

También se confirmaron las salidas del club de Rendón, Ramírez, Vasquéz y Otálvaro.

notitle
12 de diciembre 2015 , 06:46 p.m.

 "Ya me dijeron este sábado que no voy a continuar en Millonarios". Así le comunicó Fabián Vargas a FUTBOLRED que el club bogotano no hiza válida la renovación de su contrato y la historia con el club embajador llegó a su fin. El volante bogotano llegó al club en enero del 2014 cuando el técnico era Juan Manuel Lillo.

"Ahora pues debo esperar qué pasa. Hay algunas opciones internacionales. Y en esa circunstancia, estoy abierto a escuchar propuestas", agregó Vargas, quien se mostró tranquilo por la decisión tomada por la dirigencia de los 'albiazules'.

Desde hace unos días se viene manejando la posibilidad de que Vargas vaya a seguir con su amplia y existosa carrera deportiva con América de Cali. Sin embargo, el mediocampista manifestó que "no he hablado con nadie de allá. Son solamente rumores, pero pues la verdad es que la idea de llegar a América me seduce bastante. Sin embargo, la decisión final no pasa por mí".

Junto a Vargas, también durante la semana pasada se confirmó la salida de otros hombres de experiencia de Millonarios como el argentino Federico 'Pocho' Insúa y Máyer Andrés Candelo.

Confirmadas las salidas de más jugadores

Hasta este sábado trabajó la plantilla de jugadores profesionales de Millonarios, bajo la orientación del profesor Rubén Israel. La cita para iniciar la pretemporada para el torneo 2016 será el próximo 4 de enero en Bogotá, día en el que se espera que estén en un alto porcentaje los hombres con los que se afrontará la competencia oficial.

Fuentes allegadas al cuerpo técnico le dijeron a FUTBOLRED que ya se le informó a jugadores como Fabián Vargas, Kevin Rendón, Carlos Ramírez, Hárrison Otálvaro, Ómar Vásquez que no seguirán en la institución, además de los casos ya conocidos del argentino Federico Insúa y del veterano Máyer Candelo.

A última hora y aunque se habían adelantado acercamientos durante la semana anterior, el también argentino Maximiliano Núñez no tendría definida su continuidad en el equipo 'embajador'.

Hasta la fecha, Millonarios confirmó la permanencia de jugadores como el arquero uruguayo Nicolás Vikonis y la compra de los derechos deportivos del lateral izquierdo Déiver Machado.

Existen rumores que indican que los azules están muy cerca de lograr la contratación del defensor Carlos Henao, quien jugó en Patriotas, y del volante Rafael Carrascal, de buena campaña con Alianza Petrolera. Además, Juan David Cabezas, del Cali, sería otro de los nombres que se buscaría.

Se espera que en los próximos días se conozcan oficialmente las noticias relacionadas con las nuevas caras y la confección de la plantilla para el año que viene.

Redacción Futbolred



Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.