Inter, con Murillo y Guarín venció 0-4 a Udinese y sigue líder

Inter, con Murillo y Guarín venció 0-4 a Udinese y sigue líder

Los 'neoazurros' ampliaron su diferencia a sus perseguidores Fiorentina y Nápoles.

notitle
12 de diciembre 2015 , 05:58 p.m.

 El Inter de Milan, que conto en el campo durante los 90 minutos con los colombianos Freddy Guarín y Jeison Murillo, se impuso por 4-0 en campo de Udinese, en un partido en el que supo defenderse y aprovechar los errores de los ‘friulanos’, que no merecían un correctivo tan duro, para fortalecer su liderato y presionar a sus perseguidores Fiorentina y Nápoles, que se medirán mañana a Juventus y Roma, respectivamente. Udinese jugó una primera parte de gran calidad, guiado por el francés Cyril Thereau, que lo intentó en varias ocasiones sin poder batir a un esloveno Samir Handanovic en gran forma.

A pesar de la buena prestación del rival, el Inter logró aprovechar los únicos errores de la defensa para irse al descanso con una doble ventaja. El argentino Mauro Icardi adelantó a su equipo en el minuto 23 con su quinto tanto en Serie A y el montenegrino Stevan Jovetic puso el 2-0 en el marcador tras interceptar un pase atrás de Maurizio Domizzi (minuto 31) y anotar con una elegante vaselina.

En la segunda parte, el Inter gestionó el ritmo de juego y volvió a marcar con Icardi (minuto 84) y el croata Marcelo Brozovic tras un pase del colombiano Freddy Guarín (minuto 87). Los 'interistas' confirman su liderato, con 36 puntos, y presionan a Fiorentina y Nápoles, que jugarán mañana dos choques contra rivales directos, Juventus y Roma, respectivamente. Horas antes, el Palermo, que venía de dos derrotas por 3-0, reaccionó en casa ante el ascendido Frosinone, al que ganó por 4-1.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.