El béisbol local vivirá este sábado su fiesta

El béisbol local vivirá este sábado su fiesta

A las 7:00 p. m. será el Juego de las Estrellas en el Estadio 20 de Enero, de Sincelejo.

notitle
11 de diciembre 2015 , 08:19 p. m.

Este sábado se celebrará en el estadio 10 de Enero, de Sincelejo, el Juego de las Estrellas de la Copa Claro Sports de Béisbol Profesional. En el partido, que comenzará a las 7 de la noche, los más destacados jugadores colombianos integrantes de las novenas de Caimanes, Leones, Tigres y Toros se enfrentarán a los peloteros extranjeros que también hacen parte de estos conjuntos.

Cada equipo estará conformados por 30 jugadores profesionales nacionales e internacionales.

La selección de los colombianos y de los extranjeros estuvo a cargo de los cuatro mánagers, quienes el pasado 6 de diciembre entregaron su lista de jugadores.

Teniendo en cuenta que dos de los directores técnicos son nacionales y los otros dos son extranjeros, la organización del torneo determinó que quien dirija a la novena de estrellas colombianas sea el que se encuentre ubicado en una mejor posición en la clasificación, lo mismo aplicó para el equipo extranjero.

De esta manera, Néder Horta, mánager de Tigres de Cartagena, será quien dirija al equipo de estrellas colombianas, mientras que el venezolano Néstor Corredor, mánager de Toros de Sincelejo, dirigirá a los extranjeros.

El Juego de las Estrellas tendrá la transmisión de televisión de Claro Sports Colombia, en el canal 502 y en HD en el 1502 de Claro.

Anoche, al cierre de esta edición, el estadio 10 de Enero de la capital de Sucre era también la sede del Derby de Jonrones.

En este evento participaban cuatro jugadores colombianos y cuatro peloteros extranjeros. Por el equipo nacional estaban seleccionados Dilson Herrera, Pedro Pérez, Steve Brown y Hárold Ramírez, mientras que los internacionales estaban conformados por Déxter McCall, Matt Oberstie, Art Charles y Sthervin Matos.

Con información de oficina de prensa*

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.