El Centro Comercial Unicentro se une a #YoAhorroEnergía

El Centro Comercial Unicentro se une a #YoAhorroEnergía

La campaña pretende regular el consumo de iluminación, en un horario especial.

11 de diciembre 2015 , 05:47 p. m.

El Ministerio de Minas y Energía y Acecolombia han hecho una invitación para fomentar el uso racional de la energía, sobre todo en esta época decembrina, y el Centro Comercial Unicentro se ha sumado a la campaña.

El alumbrado navideño de la Ciudadela tendrá un horario establecido de 7:00 p.m. hasta las 11:00 p.m., en el cual los visitantes podrán apreciar las decoraciones. Este horario coincide con el del alumbrado navideño de la ciudad.

“La Ciudadela Comercial Unicentro es consciente de la responsabilidad social que constantemente tiene con la comunidad, con el país y con el medio ambiente”, comunicó Ana Teresa Segura, gerente del Centro Comercial.

Las decoraciones, que los visitantes podrán apreciar, forman parte de lo que se tiene preparado en la programación navideña, para disfrutar en familia y con amigos.

Por ejemplo, el sábado 12 de diciembre habrá música crossover, por parte de Adriana Vasco en el Pasillo 5, desde la 1:30 p.m. Por otro lado, los visitantes podrán participar de la clase de Zumba Fitness en la Fuente del Oasis, desde las 10:00 a.m., con los profesores de la Escuela Tango Vivo y Salsa Viva.

Como actividad infantil, está programado el taller creativo en el que niños y niñas elaborarán faroles, desde las 3:00 p.m., junto al pesebre en el Pasillo 5.

La academia Ishka estará el domingo 13 invitando a conocer los beneficios del yoga, para equilibrar y armonizar el organismo y las emociones. Esto será en el local 133 a, pasillo 4, desde las 10:00 a.m. Para los creyentes, habrá un espacio de comunicación con Dios en la Fuente del Oasis de la sagrada eucaristía, a las 11:00 a.m.

En la Ciudadela, se recibirán los deseos y las cartas de niños y niñas que quieran visitar a Papá Noel, de 3:00 p.m. hasta las 7:00 p.m., en un espacio colorido y divertido hasta el 24 de diciembre.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.