Asesinan a taxista en Ciudad Bolívar

Asesinan a taxista en Ciudad Bolívar

Al parecer, a la víctima de 45 años la citaron en el sitio para quitarle la vida.

notitle
11 de diciembre 2015 , 09:08 a.m.

En las primeras horas de hoy viernes, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un taxista dentro de su vehículo. El hecho se registró en una de las empinadas calles del barrio J.J. Rondón de la localidad de Ciudad Bolívar.

El coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que conocieron del caso pasadas las 3:40 de la madrugada.

“Un testigo nos manifiesta que el taxi llegó hasta este lugar y seguidamente se acercó un hombre que sostuvo una charla con el taxista. Luego suena el disparo y esta persona sale corriendo. Al llegar, los uniformados del cuadrante encuentran sin vida al conductor”, agregó el oficial.

Por el momento, se descarta que el crimen del hombre de aproximadamente 45 años haya sido por atracarlo. “Le encontramos el dinero que presumimos era del producido (del día). También tenía sus pertenecías (reloj anillo y la tableta del taxi). Las puertas del vehículo estaban con seguro, por lo que se cree que llegó solo al lugar. Posiblemente lo citaron ahí”, puntualizó el coronel Pinzón.

Por ahora, las autoridades investigan si en el lugar hay cámaras de seguridad y tratan de identificar al agresor del conductor. La identidad de la víctima no fue revelada, solo se estableció que el carro está afiliado a la empresa Radio Taxi Aeropuerto.

REDACCIÓN BOGOTÁ Y CITYNOTICIAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.