Con dólar alto, regale colombiano

Con dólar alto, regale colombiano

Cinco ideas para no gastar más en sus regalos, comprando online productos hechos en Colombia.

notitle
10 de diciembre 2015 , 04:31 p.m.

 Para esta fecha, la Navidad está a la vuelta de la esquina y empieza la búsqueda de regalos para familiares o amigos; es habitual encontrar multitudes en las tiendas, trancones y precios altos, más ahora cuando el dólar ha llegado a los niveles más altos en historia de Colombia. Es por esto que una opción inteligente es comprar por Internet productos hechos en Colombia. A continuación, presentamos cinco ideas de regalos para sorprender en Navidad y ahorrar comprando colombiano.

Idea 1 - Billeteras Tp3 para hombres

Una billetera siempre será un buen regalo para un hombre, pero es mejor cuando es un artículo bonito, diferente y funcional. Así son las billeteras TP3 hechas 100 por ciento en cuero y fabricadas en Cali - Colombia. Sus diseños y calidad son cada vez más reconocidos en todo el país y su precio está por debajo de lo que costaría una billetera importada de marca.
Haga clic aquí para comprar las billeteras TP3.

Idea 2 - Bolsos y maletines para mujer

Porque uno no es suficiente, las mujeres siempre estarán felices si reciben un bolso, pero sobre todo si el bolso tiene un diseño en particular que lo haga diferente a los demás. Para esto, en Colombia hay muchas marcas de diseño de bolsos independientes con materiales y mano de obra colombiana. Marcas como Mago Maga o Qualibet, marcan tendencia hoy en día como diseñadores en esta categoría.

¿Quieres conocer diseños de bolsos? Haga clic aquí.

Accesorios, los preferidos de las mujeres

Toda mujer siente que no está completamente vestida, si no usa accesorios en su outfit. Anillos, pulseras, collares y demás son los deseados por las mujeres para dar un toque diferente a su vestimenta. Una de las marcas que es tendencia en Colombia por sus diseños, calidad de materiales y originalidad es 40 onzas. Esta marca de Medellín es líder en su categoría, destacándose por diseñar día a día una mezcla de diferentes temas, logrando así tener una variedad de diseños para todos los gustos y estilos de vida.
Haga clic aquí para comprar accesorios de mujer.

Todos aman los MUGS

Ya sea que tenga que dar un regalo para mujer o para hombre, un mug es regalo perfecto, pues es muy personal, pero no tanto. Mugs hay para todos los gustos: De diferentes formas y con diferentes diseños. Una de las líneas que más gustan son las tazas con mostacho, ideales para los hombres de la casa, tendrán su taza especial con el bigote que más les guste. Pueden tenerla en casa o la oficina, para empezar el día con un café caliente.
Para ver varios diseños de mugs, puede hacer clic aquí.

Carcasas de celular

¿Cuántos dispositivos ha visto con pantallas partidas o rayadas por una caída o exceso de uso? Lo recomendable para un Smartphone es comprar una carcasa y un protector de pantalla especial para touch. Nuestros recomendados son las carcasas Mytó con diseños divertidos y diferentes.
Mire todos los diseños de carcasas que puede regalar, haciendo clic aquí.

Para muchas más opciones, en Dekosas.com puede encontrar cientos de regalos orginales y objetos para la decoración de su hogar a precios asequibles, con entregas a domicilio en toda Colombia.

ARTÍCULO ESCRITO POR DEKOSAS.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.