Los hinchas de Santa Fe celebraron pacíficamente

Los hinchas de Santa Fe celebraron pacíficamente

Así lo reporta el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Óscar Pinzón.

notitle
10 de diciembre 2015 , 11:04 a.m.

El festejo de los hinchas de Santa Fe por el título de la Copa Suramericana fue tranquilo, sin mayores contratiempos. Hubo algunas riñas pequeñas que fueron controladas por la Policía.

La celebración se extendió hasta altas horas de la madrugada de este jueves y del estadio El Campín se fue trasladando al parque Simón Bolívar y a algunos sectores de la avenida Caracas, donde los hinchas cardenales hicieron sentir su felicidad con pitos, banderas, gritos de victoria, harina, con algo de congestión en la Avenida Carrera 30 y, lo más importante, sin ningún hecho grave que lamentar.

“No hubo casos significativos, en general se vivió un buen comportamiento de los hinchas, hubo algunos brotes debido a la histeria, pero fueron bien controlados”, le dijo a EL TIEMPO, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Óscar Pinzón.

Luego de la vuelta olímpica de los jugadores de Santa Fe en el estadio y de la congestionada salida de los alrededores de El Campín, el equipo se trasladó hasta el parque Simón Bolívar para celebrar con los hinchas. Después hubo una celebración privada para todos los integrantes del plantel.

“El parte es de satisfacción. Fue una celebración grande pero tranquila, sin desmanes a pesar de que fue hasta altas horas de la madrugada”, explicó el coronel Pinzón.

Santa Fe alcanzó la gloria en la Copa Suramericana, su primer título internacional y sus hinchas estuvieron a la altura de la celebración.

CAMILA ESPINOSA ARISTIZÁBAL
Redactora de Deportes
@ELTIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.