2.434 pelotas le caben al carro que sortea loencontraste.com

2.434 pelotas le caben al carro que sortea loencontraste.com

En el concurso, los usuarios debían acertar el número de esferas que cabrían para podérselo ganar.

notitle
10 de diciembre 2015 , 09:21 a.m.

A propósito de la época navideña y los descuentos, desde el 3 y hasta el 26 de noviembre loencontraste.com realizó un concurso con la posibilidad de ganarse un carro Kia Picanto Ion Xtreme 2016 y una tarjeta débito por $ 5’000.000 de pesos, solo por el hecho de responder acertadamente una pregunta: “¿cuántas bolas de Navidad caben en el carro que se sortea?”.

Durante los 23 días, el portal tenía habilitado un formulario para que los usuario se registraran y, además, tenían una fórmula matemática para que quienes participaran pudieran aproximarse al número real.

Este miércoles, en las instalaciones de la Casa Editorial EL TIEMPO se llevó a cabo el proceso de relleno del automóvil, con la presencia de delegados de la Secretaría de Gobierno y auditoría interna, quienes certificaron y supervisaron la actividad.

Hacia las 3 de la tarde se conoció el número de pelotas que cabían en el Kia Picanto Ion Xtreme. Durante una hora, personal de loencontraste.com ingresaron una a una las pelotas, lo que finalizó con un total de 2434, así lo confirmaron los delegados que supervisaron la actividad.

Catalina Cortés Carvajal / EL TIEMPO

Con el resultado, el portal publicará en los próximos días un comunicado en donde se dará a conocer el nombre del ganador del vehículo y la tarjeta débito, teniendo en cuenta que el participante haya acertado exactamente en el número o, en dado caso, quien se haya aproximado más al número total.

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.