'Este título va a quedar en la historia': Róbinson Zapata

'Este título va a quedar en la historia': Róbinson Zapata

El arquero de Santa Fe atajó un penal en la definición del título de la Suramericana.

notitle
09 de diciembre 2015 , 10:14 p.m.

Su voz y efusividad demostraban la felicidad inimaginable que sentía al quedar en la historia de Independiente Santa Fe. Róbinson Zapata fue uno de los pilares en esta Copa Suramericana y en la definición del título así lo demostró.

“Este era el partido más importante de nuestras vidas sin importar si éramos los más jóvenes o más experimentados. Nos lo merecíamos (el título). Respetamos a un gran rival como Huracán, que jugó muy bien y corrió. Nos complicó hasta el final. Gracias a Dios fue para nosotros”, comentó el arquero.

Zapata era de los jugadores con mayor experiencia en el plantel. Jugó semifinales de la Copa Libertadores con América de Cali y Cúcuta, y ahora con Santa Fe quería demostrar que quería dejar su nombre en la historia del club bogotano. “Desde que empezó el torneo manifestamos que queríamos dejar huella y no solo pasar. Esto va a quedar para la historia”.

Finalmente y una vez ganado el título continental, Róbinson fue a abrazar a Gerardo Pelusso. “Le dije al viejo (Pelusso) que se lo merecía. Es un estudioso del fútbol que ha dirigido grandes clubes y selecciones. Es respetado a nivel internacional. Gracias a Dios hoy podemos darnos esta alegría a todos nuestros aficionados.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.