'Me puedo ir de Santa Fe tranquilo porque lo di todo': Omar Pérez

'Me puedo ir de Santa Fe tranquilo porque lo di todo': Omar Pérez

El jugador de Independiente Santa Fe reconoció que quería entrar al campo y ganar la Suramericana.

notitle
09 de diciembre 2015 , 10:02 p. m.

De a poco los hinchas comenzaron a corear su nombre. Querían que su más reciente estrella, su ícono, el jugador de sus afectos entrara al campo. Omar Pérez ingresó al terreno de juego para vencer a Huracán y ganar el título de la Copa Suramericana.

Su titularidad no se daba por el momento futbolístico que vivía. Volver de una lesión le costó y Gerardo Pelusso, DT de Santa Fe, le encontró un remplazo efectivo. “El tema de la lesión hizo de que no esté al cien por ciento últimamente y por eso el DT tenía esas dudas”.

Sin embargo, el volante de creación aguardó su momento. Esperó pacientemente, pero sabía que su momento llegaría y así fue. “Tenía unas ganas de entrar impresionantes. Cuando uno está en el banco se vive diferente. Me moría por estar adentro”.

Aunque se le vio muy impreciso en sus pases y cobros de tiro libre, Pérez lo dejaba todo en la cancha y a la hora de los penales fue el primero en decir presente. Lo pateó mal, pero por fortuna entró. Lo celebró como si hubiera sido el gol de su vida. Quizá no siga en Santa fe y por eso la celebración.

“Un nuevo título que la gente festeja gracias a Dios y al fútbol. Puedo decir tranquilamente que me pude ir de este club porque lo di todo. Se me vence el contrato. Ganar este título era algo que quería hacer. No sé si me vaya, pero quería era dejarle este título a Santa Fe”, concluyó el jugador.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.