Dicen por ahí

Dicen por ahí

Charlie Zaa lanzará álbum y Rubén Di Pietro va a inaugurar teatro en Chapinero. ¡Dicen por ahí!

notitle
09 de diciembre 2015 , 08:49 p.m.

Regresó ¡Con toda!
Charlie Zaa volvió luego de tres años de estar alejado de la música y regresa con su nuevo álbum Mi mejor regalo: “Le pedí a Dios que me diera una luz; estaba en un desierto en lo profesional. A los 15 días, me llama Sergio George y me dice: ‘Con la compañía hemos tomado la decisión de grabar un disco contigo’. Su regreso ha sido bien recibido por su fiel público. Desde que lanzó su sencillo Un idiota se ubicó en los primeros.

¡El productor!                                                                                                                                                                   El reconocido productor puertorriqueño Christian Maldonado, más conocido como Master Chris, visitó Colombia para compartir su experiencia y su trabajo con los medios nacionales. Master Chris, ‘el Científico’, ha trabajado con artistas hispanos como Jowell & Randy, Zion & Lennox, Ricardo Arjona, Don Ómar, Luis Fonsi y Alexis & Fido, y los colombianos Alkilados, Golpe a Golpe, J Balvin y Fonseca. Master Chris ha participado en proyectos como 'Cumbia Ninja', 'Protagonistas de novela', 'Esto se pone bueno' y 'Celia'. Además ha trabajado con importantes canales como Fox, HTV, RCN y National Geographic.

¡De aniversario!
Rubén Di Pietro, director y maestro de los mejores actores del país, cumple 31 años ininterrumpidos en Colombia. Y los está celebrando con la inauguración de Teatro de Cámara, una sala abierta al público de jueves a sábado a las 8:00 p.m., ubicada en Chapinero. Ofrece un variado repertorio. Además tiene abiertas las inscripciones en su Escuela de Formación de Actores.

Ni tanto que queme al santo…
Demasiado sensible y exagerada, eso dicen por los pasillos de Noticias RCN sobre Liliana Valencia, la nueva presentadora del informativo. Nos contaron que cuando todos los periodistas veían el partido de Colombia, uno se atrevió a decir que tal jugador ‘negro’ no servía para nada, y ella puso el grito en el cielo diciendo que por qué la insultaban. Mejor dicho, ahora cuando ella anda por ahí para pedir un lapicero gritan que les pasen el lapicero afro o que se quieren poner los zapatos afro… no sea que ella se vuelva a ofender. Su comportamiento lo que hizo fue generar burlas ¿Será que tampoco pueden decir blanca, rubia, mona, trigueña…? ¡Plop!

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.