Gutiérrez nombró tres nuevos secretarios

Gutiérrez nombró tres nuevos secretarios

El alcalde electo definió las carteras de Hacienda, General y de Suministros y Servicios

notitle
09 de diciembre 2015 , 07:58 p.m.

El alcalde electo de Medellín, Federico Gutiérrez, quien se encuentra de viaje por España, dio a conocer en la tarde de este miércoles los nombres de tres nuevos secretarios que integrarán su gabinete, que asume el próximo 1 de enero.

Se trata de Verónica De Vivero Acevedo, abogada especialista en Derecho Administrativo, quien asumirá como secretaria General.

La nueva funcionaria, con 12 años de experiencia en el sector público, manifestó en un corto video en redes sociales lo que representa su nuevo reto.

“Trabajaremos sin descanso en convertir la gestión jurídica en la herramienta óptima para volver una realidad los programas, proyectos y planes, que tenemos para nuestra Medellín. Defenderemos con rigor jurídico, con amor y con pasión, lo público; haciendo de la prevención y de la pedagogía jurídica la mejor herramienta para defender lo que es de todos”, aseguró De Vivero.

El segundo nombramiento del día fue el de Orlando Uribe, administrador de empresas y especialista en estudios políticos, quien será en nuevo secretario de Hacienda.

“Asumo este gran reto de ciudad porque creo en la transparencia y en el buen manejo de los recursos públicos, porque esto permitirá el mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad”, dijo Uribe, vinculado al sector privado desde hace 23 años.

El último anuncio fue el de Nicolás Ríos como secretario de Suministros y Servicios.

“Me uno con gran orgullo al equipo de trabajo de Federico Gutiérrez y pongo a disposición de la ciudadanía mi conocimiento y mi experiencia para lograr procesos de contratación transparentes y eficientes, y así lograr el cuidado de los recursos públicos de todos los habitantes de Medellín”, afirmó el publicista y abogado especialista en Responsabilidad Social y Seguros.

Con los nuevos nombramientos, Gutiérrez completa 13 secretarios de su equipo de gobierno para el periodo entre 2016 y 2019.

 

MEDELLÍN.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.