Detalles de los posibles titulares de Huracán para la final de la Copa

Detalles de los posibles titulares de Huracán para la final de la Copa

El equipo argentino no ha perdido ningún partido de visitante en esta edición de la Suramericana.

notitle
08 de diciembre 2015 , 12:22 a. m.

Estas son las características de los once habituales en la formación titular del Huracán que este miércoles juega en Bogotá frente al Santa Fe el partido de vuelta de la final de la decimocuarta edición de la Copa Suramericana.

Marcos Díaz: el guardameta es una de las figuras de 'el Globo' debido a su seguridad. Da pocos rebotes y muchas de sus intervenciones han sido clave para ganar puntos y partidos.

José San Román: el defensa de 27 años alcanzó este año un gran nivel. No se caracteriza por pasar mucho al ataque pero marca bien y tiene buena precisión en sus pases.

Federico Mancinelli: el punto fuerte del central es su buen juego aéreo, no solo en la faceta defensiva, sino también en la ofensiva.

Hugo Martín Nervo: A pesar de sus 24 años, el central es uno de los más experimentados. Su concentración y buen posicionamiento lo convierten en un verdadero escollo para los delanteros rivales.

Luciano Balbi: es un lateral por izquierda que no suele llamar la atención pero que siempre aplica en la tarea de marca. Tiene buen pase corto y prefiere salir jugando antes que tirar pelotazos.

Federico Vismara: con 32 años y un pasado en varios clubes encontró en Huracán su lugar en el fútbol. Es un centrocampista sumamente técnico que cumple tanto en tareas defensivas como en la creación de juego.

Mauro Bogado: una de sus principales virtudes es su habilidad para ocupar los espacios libres del campo. Tiene un manejo de la pelota simple pero efectivo.

Patricio Toranzo: es una de las figuras del equipo y el principal responsable de la creación de jugadas de peligro. El remate de media distancia y la precisión en los pases son sus principales virtudes.

Daniel Montenegro: ídolo del club, a los 36 años suele aportar chispazos de su habilidad y creatividad. Se caracteriza por su potente remate y su capacidad goleadora.

Cristian Espinoza: el juvenil de solo 20 años y formado en el club se ganó la titularidad gracias a su velocidad, su habilidad para desbordar por la banda derecha y sus eficientes regates.

Ramón Ábila: 'Wanchope', como se lo conoce por su parecido con el delantero costarricense Paulo César Wanchope, tiene un imponente poderío físico y una gran habilidad para desmarcarse. Es el goleador de la Copa Suramericana al lado del colombiano de Santa Fe Wilson Morelo y está en la mira de varios clubes argentinos que buscan ficharlo para la próxima temporada.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.