Expolicía de Manizales falleció en accidente de tránsito

Expolicía de Manizales falleció en accidente de tránsito

La policía retirada Gloria Stella Herrera fue arroyada por su propio vehículo.

08 de diciembre 2015 , 10:09 a.m.

La policía retirada Gloria Stella Herrera López falleció en la mañana de este lunes en un accidente. Hacia las 11 de la mañana, Herrera se dispuso a sacar algunos elementos del baúl de su vehículo, un Renault Sandero, que había estacionado en una calle empinada en el barrio Colombia. Al parecer, el carro se desengranó y comenzó a rodar rápidamente arrastrando a la mujer por varios metros hasta aprisionarla contra una vivienda.

Personas que se dieron cuenta del hecho trataron de ayudar a la ex policía moviendo el carro, pero no pudieron hacerlo y esta falleció en el lugar.

Herrera estuvo en la Policía durante 23 años y se retiró en el 2013. El último cargo que ocupó fue el de subcomisaria de la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez, en la capital de Caldas. Había sido jefe de prensa de la Policía en Manizales y directora de la emisora de la misma institución.

A finales de cada año Herrera recogía regalos de Navidad para niños de escasos recursos de Manizales. Por esa labor y por su participación en obras sociales, en el 2012 recibió el premio a la mejor Policía del Año, en la categoría apoyo a la comunidad, reconocimiento que otorga la Fundación Corazón Verde. Fue la única mujer policía del Eje Cafetero en obtener ese galardón. Era casada y tuvo tres hijos, Carlos Daniel, Laura y Silvana.

MANIZALES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.