¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Copa América y paz, lo más comentado en 2015 por Twitter en Colombia

El certamen de Miss Universo también fue otro de los temas más hablados este año por la red social.

EFE
La Copa América y el proceso de paz que mantienen el Gobierno de Juan Manuel Santos y las Farc fueron los temas más comentados en Twitter por los colombianos este año, según reveló este lunes la red social.
Al torneo deportivo, en el que resultó vencedor la selección de Chile, y los diálogos de La Habana le sigue el certamen de Miss Universo celebrado a principios de año, que ganó la colombiana Paulina Vega, y el programa de talento musical infantil ‘La Voz Kids’, según reveló Twitter en un comunicado.
Todos estos momentos fueron seleccionados, según la información, "con base en el nivel de influencia, incluyendo el volumen de la conversación, la resonancia local y el impacto", si bien no se aportaron cifras concretas sobre el número de menciones de cada tema.
Con respecto a los personajes colombianos con más seguidores en Twitter, la cantante Shakira lidera la clasificación con 35,7 millones de fieles, seguida de su colega de profesión Juanes, que cuenta con 10,9 millones de ‘followers’.
Después continúan dos futbolistas, el jugador del Chelsea Falcao García, con 9,22 millones de seguidores, y el delantero del Real Madrid James Rodríguez, con 9,02 millones. La actriz Sofía Vergara ocupa la quinta posición con 8,79 millones de seguidores, superando así al mucho más activo presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que queda sexto con 4,16 millones de seguidores. Muy cerca está su opositor, el expresidente Álvaro Uribe, con 4,13 millones, en tanto que el popular cantante Carlos Vives, con 4,03 millones, le pisa los talones.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO