Cinco 'apps' infaltables en un Apple Watch

Cinco 'apps' infaltables en un Apple Watch

Descubra cómo funcionan Seven, iTranslate, iSleep, Minube y Find Near Me.

notitle
07 de diciembre 2015 , 05:24 p. m.

Dentro de las novedades que trae el Apple Watch están sus aplicaciones. Es sin duda uno de los relojes que mayor cantidad de opciones de 'apps' tiene para descarga, junto a los modelos de Samsung Gear S.

De hecho, las 'apps' que trae de fábrica son bastante interesantes. La de control remoto de la cámara y el reproductor de música, así como los mapas, junto a Siri, son de por sí soluciones muy interesantes y útiles.

Descubra algunas aplicaciones adicionales:

iTranslate

Es un programa que permite traducir entre 92 idiomas distintos directamente en la muñeca. Usted debe definir el idioma al que le hablará al reloj y el que desea que traduzca sus palabras. El programa escucha su voz y en segundos traduce la frase.

Seven

Es un programa que le ayuda a realizar, en siete minutos, una serie de ejercicios que le permitirán estar en forma. Son series duras, de alto impacto, que podrá ver en su reloj, contabilizar los tiempos y configurar la duración.

iSleep

Es una aplicación que usa los giroscopios y sensores del reloj para determinar la calidad de su sueño. Así sabrá cuanto tiempo descansó y qué tan profundo durmió en esos intervalos.

La información se va directo al sistema de control de salud del iPhone, como insumo de sus datos de bienestar.

Find Near e

Permite encontrar sitios en más de 48 categorías distintas como bancos, iglesias, cajeros, bares, almacenes, parqueaderos, hoteles, hospitales, médicos, en fin.

El programa además muestra en un mapa la ubicación del lugar.

Minube

Un programa especial para amantes del turismo y de descubrir una ciudad o lugar. La aplicación le muestra los sitios de interés ubicados a 10 kilómetros a la redonda de su ubicación.

En su muñeca encontrará no solo el nombre del lugar, sino también la calificación y comentarios que otros visitantes han hecho del mismo; verá además fotos y un mapa que lo guiará desde su punto de partida dependiendo de si viaja a pie, en bicicleta o carro. 

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.