Uff Móvil ya tiene nuevo presidente al mando

Uff Móvil ya tiene nuevo presidente al mando

Grupo empresarial estadounidense MVNO Holdings, dueño del operador móvil, efectúa primeros cambios.

notitle
07 de diciembre 2015 , 12:25 a.m.

La semana pasada se conoció sorpresivamente la venta de Uff Móvil por parte de Bancolombia a MVNO Holdings y el nuevo socio mayoritario ya comenzó a realizar los primeros cambios en la parte administrativa del operador móvil virtual. Ya nombraron nuevo presidente y se pusieron retos adicionales. (Lea aquí: Bancolombia vende UFF Móvil y no va más en la telefonía móvil)

El grupo inversionista con base en Florida, Estados Unidos, ha desarrollado emprendimientos basados en la tecnología y comunicaciones, en los que se destacan servicios con alto reconocimiento como El Teléfono Rojo, ahora Virfon y Econotel; empresas enfocadas en comunicaciones para inmigrantes y viajeros, así como pequeñas y medianas empresas con orientación global.

“Seguiremos reforzando el posicionamiento y el liderazgo de la compañía en su mercado foco, el trabajador aguerrido. También profundizaremos en subgrupos que tienen necesidades y deseos específicos. Nuestro reto será ofrecer a estos nichos de mercado un portafolio que les brinde bienestar y satisfaga sus necesidades particulares, en términos de conectividad y servicio”, indicó Javier Pinzón, el nuevo presidente del operador móvil.

La compañía se enfocará en brindar un servicio de calidad a través de su equipo humano y la atención respetuosa y eficiente al usuario.

“Nuestra visión de compañía tendrá un enfoque de mercado segmentado, que nos permitirá satisfacer los deseos específicos de estas audiencias. Ofreceremos nuestra experiencia de más de 12 años en el sector para acelerar el desarrollo de nuevos productos pensados en las necesidades de nuestros usuarios”, afirmó el ejecutivo.

A través del desarrollo de ofertas diferenciales, Uff Móvil se prepara para asumir nuevos retos en términos de comunicación y conectividad, dando continuidad al manejo de la operación, reforzando y potencializando fortalezas.

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.