Asesinan a tres hombres en vereda de Ciudad Bolívar

Asesinan a tres hombres en vereda de Ciudad Bolívar

Fueron ultimados con tiros de gracia. Autoridades investigan los hechos.

notitle
07 de diciembre 2015 , 07:29 a. m.

 Hacia las tres de la mañana llegaron efectivos de la Policía Metropolitana de Bogotá a la vereda Quiba de Ciudad Bolívar, para atender la alerta anónima de un presunto asesinato de tres personas. En efecto, al arribar a un monte apartado, oscuro y despoblado, hallaron a tres jóvenes muertos.

El crimen se habría presentado pasada la medianoche del domingo, en las primeras horas de este lunes, en inmediaciones de la vía que conduce del barrio Los Alpes al sector de Quiba Baja. Esto es a media hora, en vehículo, de la avenida Boyacá. Las autoridades investigan los móviles de los asesinatos.

Los tres muertos fueron vistos por última vez la noche del domingo, mientras participaban de una fiesta en Quiba Baja, según confirmaron conocidos de los afectados. El cuadrante 69 del CAI Vistahermosa atendió los hechos. Los uniformados constataron que dos de los muertos eran hermanos y respondían a los nombres de Carlos Alberto Muñoz (23 años) y John Mario Muñoz (20 años). El tercer asesinado fue identificado como Andrés Villalba (19 años).

Todos fueron ultimados con tiros de gracia, por lo que la Policía descarta que se haya tratado de un hurto. Además, una motocicleta que pertenecía a uno de los muertos fue encontrada en el mismo lugar. Mientras los uniformados realizaban labores de levantamiento, algunos familiares y al parecer vecinos, que llegaron a atestiguar la situación, se trenzaron en una discusión, pues los primeros acusaban a los otros de tener información sobre los presuntos homicidas.

Según se pudo rescatar de la situación, los asesinados habían sido amenazados con anterioridad y alguien los presionaba para que se fueran del sector. Así mismo, los allegados a los víctimas pidieron celeridad en la investigación para esclarecer el crimen. El CTI de la Fiscalía asumió las pesquisas para dar con los responsables del triple homicidio.

Redacción BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.