Hinchas del Besiktas de Turquía piden a David Ospina

Hinchas del Besiktas de Turquía piden a David Ospina

Un medio turco afirma que que el arquero colombiano llegaría en enero al club.

notitle
06 de diciembre 2015 , 02:56 p.m.

La temporada de fichajes de invierno se acerca y desde Europa llegan los tradicionales rumores de cambio de club de algunos jugadores. Uno de los futbolistas que podría cambiar de equipo, según prensa del 'viejo continente', sería el portero colombianos David Ospina.

El medio de comunicación turco 'AMK' informa que el arquero, quien actualmente defiende la camiseta de Arsenal, podría llegar en enero a Besiktas, mismo club en el que está, aunque no juega, el defensa Pedro Franco.

La salida de Ospina de los 'gunners' es muy probable: el antioqueño se ha visto relegado en el club londinense desde llegada del veterano Petr Cech. Y es que el portero de la Selección Colombia no juega en el equipo dirigido por el francés Wenger desde el 29 de septiembre, cuando se enfrentó a Olympiacos, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Al parecer, la posible llegada del guardapalos antioqueño ha sido bien recibida por parte de los hinchas de Besiktas, quienes a través de las redes sociales han montado toda una campaña para que Ospina arribe al club turco.

Los seguidores hacen desde montajes del portero antioqueño con el uniforme del equipo hasta la camiseta con el nombre de Ospina en la parte de atrás.


Lo único cierto es que el futuro de Ospina se conocerá hasta enero. Pero una cosa es clara: de cara a las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Rusia-2018 se necesita que el portero titular de la Selección Colombia esté en un club en el que tenga continuidad para que pueda llegar con ritmo a la 'tricolor'.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.