Huracán llegará a Bogotá el día de la final frente a Santa Fe

Huracán llegará a Bogotá el día de la final frente a Santa Fe

El equipo argentino irá a Cali el próximo lunes, según la planificación del cuerpo técnico.

notitle
03 de diciembre 2015 , 09:50 p. m.

Eduardo Domínguez no pierde el tiempo. Pocas horas después de la igualdad sin goles ante Independiente Santa Fe, que se vivió como una derrota en Parque Patricios, el DT del Globo ya comenzó a delinear el plan para conseguir lo que para muchos tiene sabor a hazaña: ganar en Colombia el miércoles próximo en la revancha y levantar la Copa Suramericana en tierras cafeteras.

Como Bogotá está a 2.600 metros sobre el nivel del mar, el entrenador del Globo decidió que su equipo viaje el lunes desde Buenos Aires a Cali, y recién arribe el miércoles al mediodía a la capital colombiana. Según lo planificado, el Globo saldrá el lunes al mediodía de Argentina y estará en Bogota el miércoles, a las 10 de la mañana. La final es a las 7 de la noche en El Campín.

Si bien para muchos equipos ser visitante es algo incómodo, Eduardo Domínguez relativizó la dificultad en la conferencia de prensa que dio al término del partido: "Así como ellos se sienten cómodos jugando de visitantes, Huracán también. Por eso en Colombia vamos a plantear el partido de la misma manera y Santa Fe va a tener que proponer. Vamos a ver entonces cuánto arriesga". En la Sudamericana, al Globo le fue bien en otras canchas: venció a Tigre (5-2) y River (1-0) y consiguió empates en Brasil contra Sport Recife y en Uruguay frente a Defensor Sporting.

El DT aclaró que Cristian Espinoza salió porque estaba muy dolorido (del golpe de Leonardo Ponzio del jueves ante River por la segunda semifinal). "Por eso decidimos cuidarlo y resolvimos que en el segundo tiempo lo reemplazara Ezequiel Miralles. En la semana evaluaremos como sigue", remarcó. "Posteriormente hicimos lo mismo con (Daniel) Montenegro porque estaba cansado y (David) Distéfano nos daba frescura", agregó.

Con información de canchallena.com
GDA
Buenos Aires

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.