Hárold Preciado, premiado por el COC tras anotar 26 goles en 50 juegos

Hárold Preciado, premiado por el COC tras anotar 26 goles en 50 juegos

El jugador del Cali recibió del Comité Olímpico el Premio Altius a los mejores deportistas del año.

notitle
03 de diciembre 2015 , 09:23 a.m.

A sus cortos 21 años, Hárold Preciado sigue cosechando reconocimientos a nivel nacional. El goleador del Deportivo Cali fue exaltado este miércoles en Bogotá con el premio Altius por parte del Comité Olímpico Colombiano.

Preciado, quien acumula 12 goles en la Liga Águila II-2015, es todo rendimiento, tal y como lo certifican sus números, cotejados por FUTBOLRED con el profesor Juan Carlos Conde, mano derecha del técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro en el vigente campeón de Colombia.

Preciado, nacido en Tumaco el 1 de junio de 1994, marcó en 2014 con Jaguares 25 goles y fue pieza clave en el ascenso del equipo de la ciudad de Montería a la primera división del balompié de nuestro país.

Ya en este 2015, vestido con la camiseta verde de los ‘azucareros’ celebró 14 anotaciones en el primer semestre del año y se convirtió en baluarte en la obtención de la estrella para los del ‘Pecoso’ Castro. Y ahora, en la Liga II ya lleva 12 dianas. Números perfectos del promisorio futbolista tumaqueño.

Pero eso no es todo. Preciado no solamente anota, también tiene en su registro 12 asistencias para sus compañeros del Cali y es de los de más presencias en partidos durante la presente temporada.

“Hárold se prepara muy bien, es ordenado, es receptivo, es de admirar lo que ha hecho y es de los jugadores de mayor futuro no solamente del Cali, sino también del fútbol en Colombia. Vean que ha jugado 50 partidos en el año en Liga, en Copa y también estuvo con la Selección Sub-23 de nuestro país en un amistoso. Por eso, me parece merecida la distinción con el Altius por parte del COC”, dijo el profesor Conde sobre uno de sus pupilos más aventajados.

Ahora, encabezado por el goleador Preciado, Deportivo Cali afina detalles de lo que será el juego del próximo sábado frente a Nacional, en el Atanasio Girardot a las 8 de la noche, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga II.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.