Yerry Mina se destacó por su seguridad en la final de la Copa

Yerry Mina se destacó por su seguridad en la final de la Copa

La calificación de los jugadores de Santa Fe en el juego de ida por el título de la Suramericana.

notitle
02 de diciembre 2015 , 10:09 p. m.

Santa Fe, sobre todo en el primer tiempo, fue un equipo ordenado en la cancha, que le cedió el balón al rival, pero que lo supo controlar, con la buena disposición de los defensores centrales. Principalmente Yerry Mina, el más destacado del partido, quien supo mantener a raya al delantero de Huracán Ramón Ávila. En un partido muy trabajado desde la defensa y sin mucho brillo, el defensor central fue el mejor de Santa Fe.

Róbinson Zapata: en el primer tiempo fue un espectador más y en el segundo respondió cuando fue exigido. Tuvo buenas salidas, a tiempo y concentrado. Seis.

Almir Soto: poca salida y a veces estuvo confundido para despejar el balón cuando Huracán se acercó con peligro al arco de Santa Fe en el segundo tiempo. Seis.

Yerry Mina: seguro siempre, no dejó nada al azar y resolvió bien. No dio pie a dudas para sacar el peligro de su área. Le ganó el duelo al delantero de Huracán Ramón Ábila, quien se animó en el segundo tiempo. Siete.

Yerry Mina fue el mejor de Santa Fe en el juego de ida de la final de la Copa Suramericana. (Infografía ETCE)

 

Francisco Meza: uno de los mejores para recuperar balones, pero estuvo menos preciso y acertado que su compañero en la defensa cuando se les acercó Ábila. Seis.

Leyvin Balanta: uno de los ejes en la recuperación, con doble función: quitar y saber distribuir el balón con cambios de frente. Tuvo poca salida porque Santa Fe les apostó a los pases largos. Seis.

Yulián Anchico: siempre buscó a los atacantes para generar llegadas al área rival y estuvo acertado. Le faltó sacrificio para ayudar a recuperar el balón. Cinco.

Yeison Gordillo: el gran recuperador de Santa Fe este miércoles. Socio de todos para intentar quitarle la pelota a Huracán. Seis.

Baldomero Perlaza: destacado en asociarse con sus compañeros, quitó bien el balón y salió jugando cuando vio espacios. Intentó, propuso y tuvo visión de juego. Seis.

Luis Manuel Seijas: otro de los destacados, todas las llegadas o aproximaciones de Santa Fe pasaron por sus pies. Desequilibrante. Siete.

Wilson Morelo: no pesó en el partido. Tuvo una aproximación en el primer tiempo, pero se enredó con la pelota. La fiel muestra de una mala racha de un delantero. Cuatro.

Daniel Angulo: cuando jugó de delantero centro se notó en la cancha y mostró que puede desequilibrar. Tuvo cuatro remates al arco, pero le faltó efectividad. Cinco.

Miguel Borja: ingresó por Wilson Morelo en el minuto 28 del segundo tiempo. Sin calificación.

Omar Pérez: entró a la cancha en el minuto 40 del segundo tiempo, por Daniel Angulo. Sin calificación.

Sergio Otálvaro: ingresó por Yulián Anchico en el minuto 44 del segundo tiempo. Sin calificación.

CAMILA ESPINOSA ARISTIZÁBAL
Redactora de EL TIEMPO
@Camilanoticia

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.