Disfrute un mes de EL TIEMPO Express en su celular

Disfrute un mes de EL TIEMPO Express en su celular

Descargue la aplicación. Reciba sin costo y por un mes el análisis de lo más destacado del día.

notitle
02 de diciembre 2015 , 07:06 p.m.

A partir de esta semana los usuarios de dispositivos IOS y Android podrán descargar y disfrutar, por un mes, de EL TIEMPO Express, la aplicación para teléfonos inteligentes que analiza lo más importante de la actualidad nacional y mundial.

Cada día, a las 6:00 p.m., EL TIEMPO Express pone en su bolsillo una edición exclusiva que rápidamente lo actualiza sobre los hechos de la jornada y lo deja con el contexto preciso para encarar el día siguiente. Encuentre la app Express en Google Play y la App Store.

Sólo necesita un teléfono móvil para recibir microanálisis rápidos, claros, con el contexto preciso y la mirada de la redacción de mayor cobertura del país. EL TIEMPO Express le entrega videos, los indicadores económicos del día y anticipa los hechos más importantes de la semana.

Encuentre también contenidos exclusivos, como infografías animadas que a través de videos explican didácticamente los más complejos temas del momento.

 

¿Qué está pasando, por qué, cuál será su impacto? EL TIEMPO Express es una herramienta pensada para quienes, desde cualquier lugar, quieren estar informados de la forma más personal posible y a través de una seductora propuesta visual.

Síntesis, análisis y contexto bajo la mirada experta de la redacción EL TIEMPO. ¡Gánele la carrera al vertiginoso mundo de las noticias! Tómese un Express a la ‘hora del té’ y termine la jornada con el mundo en su cabeza.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.