No se acueste sin leer esto

No se acueste sin leer esto

Si no tuvo tiempo para informarse hoy, aquí un resumen de lo más importante del día.

notitle
02 de diciembre 2015 , 06:52 p. m.

1. Encuentran más muertos en el cerro de Monserrate

Ya son ocho los cuerpos encontrados por las autoridades en inmediaciones del cerro de Monserrate, en el oriente de Bogotá. Fredy Valencia, sindicado como autor de los crímenes, incluso hizo una macabra confesión. Dijo a las autoridades que conseguía a sus víctimas, todas mujeres, en el sector del ‘Bronx’ y que después de que les ofrecía ropa, comida y estupefacientes, les exigía favores sexuales y cuándo ellas se negaban las asfixiaba.

(Lea la noticia aquí)

 

2. Consternación en EE.UU. por nuevo tiroteo

Alarmada se encuentra la población de San Bernardino, al sur de California, luego de un ataque con arma de fuego que dejó al menos 14 personas muertas y 17 heridos. La masacre fue perpetrada, al parecer, por tres personas y se llevó a cabo en una agencia de servicios sociales con atención a personas en condición de discapacidad. Las autoridades ya abatieron a un sospechoso.

(Lea la noticia aquí)

 

3. Colombia se despide de su primera Miss Universo

Luz Marina Zuluaga falleció este miércoles en Manizales a los 77 años. La recordada exreina de belleza, quien durante décadas ostento el título de la única Miss Universo colombiana, murió luego de sufrir un infarto en su apartamento.

(Lea la noticia aquí)

 

4. Fuerte debate por el plebiscito para la paz

Una intensa sesión se vive en el Senado de la República durante la discusión y votación del proyecto para refrendar los acuerdos de la Habana. Los congresistas Roy Barreras, del partido de 'La U', y Ernesto Macías, del Centro Democrático, tuvieron un fuerte encontrón por la propuesta para que el plebiscito quedara sin umbral, por lo que Horacio Serpa tuvo que separarlos. Aún se espera que este mismo miércoles la iniciativa quede aprobada.

 (Lea la noticia aquí)

 

 5. El fuerte desmayo del vicepresidente

Gran alarma generó el estado de salud del vicepresidente Germán Vargas Lleras este miércoles, después de que se desplomara durante una alocución en Floridablanca (Santander). Según el parte médico, el político se desmayó por exceso de trabajo y permanecerá 24 horas más en observación.

(Lea la noticia aquí)

 

6. Opinión

 Poncho Rentería / Mucha ecología, mucho tilín...

 (Lea la columna aquí)

 

7. Foto del día

El volcán Momotombo, ubicado en el departamento de León, Nicaragua, entró en estado de erupción 110 años. Se han registrados explosiones dentro del cráter cada 4 segundos.

 

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.