Tolima regresa al Murillo Toro, después de ocho meses

Tolima regresa al Murillo Toro, después de ocho meses

El estadio se encontraba en remodelaciones para los Juegos Nacionales.

notitle
02 de diciembre 2015 , 05:26 p.m.

Después muchas versiones y diferentes puntos de vista, con respecto a los términos del convenio que permitiría que la Alcaldía de Ibagué le alquilará el estadio Manuel Murillo Toro al Deportes Tolima, se llegó a un "feliz" acuerdo entre las partes y el equipo volverá a jugar en su estadio después de ocho meses.

A través de un comunicado se oficializó el acuerdo que da vía libre a la utilización del Murillo Toro para el juego de vuelta de la fase de cuartos de la Liga este cinco de diciembre luego de las 5:30 p. m., entre Tolima y Once Caldas.

El acuerdo específica el pago por parte del Deportes Tolima del 8 por ciento del recaudo en taquilla y 2 millones de pesos como cuota fija, indicaron fuentes del Instituto de Recreación y Deporte de Ibagué, propietario del escenario.

Se espera que en el transcurso de la jornada sean dados a la afición los precios de la boletería para este compromiso, esta tendría un incremento con base a las nuevas condiciones de utilización del estadio por parte del Tolima.

La última vez que el cuadro ‘pijao’ jugó en el Murillo Toro fue el 5 de abril del presente año en cumplimiento de la fecha 13 de la Liga, coincidencialmente el rival fue el Once Caldas, esa tarde el partido quedó igualado 1-1.

GUILLERMO GONZÁLEZ
Para EL TIEMPO
Ibagué

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.