¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Placer y diversión en el Escape, un nuevo gigante de los mares

Este nuevo crucero, de la naviera Norwegian, recorre varios destinos del Caribe desde Miami.

VIAJAR
Imagine un jacuzzi de agua tibia y burbujeante donde pueda descansar y tomarse una copa de champaña mientras contempla un atardecer de colores en el Caribe. Los niños tienen sus propios planes: pueden divertirse en un parque acuático con piscinas, juegos y toboganes gigantes o en un moderno salón de videojuegos.
Los cruceristas pueden descansar en un jacuzzi mientras se toman un trago y contemplan el mar. Fotos: José Alberto Mojica/ EL TIEMPO
En la noche podrá salir de fiesta y a cenar a manteles en restaurantes donde preparan lo más selecto de la cocina internacional. El remate puede ser un colorido espectáculo al mejor estilo de Broadway. Y al día siguiente podrá tomar el sol en una isla paradisiaca.
Esos son solo algunos de los placeres del Escape, el nuevo barco de la firma de cruceros Norwegian, que empezó a surcar el mar Caribe el pasado nueve de noviembre tras una festiva inauguración amenizada por el famosísimo Pitbull. El cantante puso a bailar a los asistentes, que viajaron a Miami desde diferentes lugares del mundo a conocer el nuevo y más moderno y lujoso barco de dicha naviera estadounidense.
Lujo, relax, diversión, sofisticación y tecnología. Esas son algunas de las virtudes de este gigante de los mares, cuya longitud es de 325 metros. Tan grande como tres estadios de fútbol juntos. Tan grande que tiene una capacidad hasta para 4.200 pasajeros, que son atendidos por 1.700 tripulantes siempre dispuestos a satisfacer sus necesidades y caprichos.
Ideal para los colombianos
João Miranda, representante de Norwegian para América Latina, cuenta que el buque dispone de todo tipo de cabinas: individuales, para quienes viajan solos; para parejas y hasta para familias o grupos de hasta ocho personas.
“A los colombianos les gusta pasarla bien. Tenemos 29 opciones de restaurantes donde no hay que hacer reservas; tenemos bares, música, espectáculos. Este barco es para ustedes”, dijo Miranda, quien destacó el estilo de libertad que caracteriza a Norwegian. Sí, este es un barco de lujo, pero los viajeros no tienen que estar pegados al protocolo y a la etiqueta de otros cruceros. Aquí son libres.
Vista interior del barco, con el parque acuático de fondo.
Es un barco como para no bajarse nunca, pese a que visita islas del Caribe como Bahamas, San Martín y Tortola, dueñas de playas de arena fina y aguas color turquesa, y de otros atractivos. A bordo, hay que planear un itinerario con las actividades y armarse de un mapa para estar siempre bien ubicado. O simplemente se puede descargar una aplicación en el celular, que indicará qué hacer y a dónde ir.
Probar la suerte en un casino o hacer compras libres de impuestos; deleitarse con los mejores vinos y cafés o visitar una galería de arte. Nadar en una piscina o hacer ejercicio, o dejarse consentir en el spa.
O entregarse a la aventura en los puentes colgantes y cables de canopy mientras contempla el mar desde las alturas. Tomar el sol y sencillamente no hacer nada más que descansar. Eso y más en el divertido pero glamuroso Escape.
La sofisticación del Escape se ve claramente en el 'atrium'.
Nancy Murillo, delegada de Mundial de Cruceros –representante en Colombia de Norwegian– explica que este crucero les conviene mucho a los colombianos, pues su base siempre será Miami, un destino de fácil acceso y cercano.
“Los costos son muy favorables, sobre todo si viajas en familia. Tienes incluida la comida, el alojamiento, el entretenimiento a bordo, visitas destinos bellísimos y no tienes que preocuparte por nada”, dijo Murillo.
Es como alojarse en un hotel de lujo, pero en altamar, añade. El Escape llegó navegando firme, con sus 164.000 toneladas y con la promesa de cumplir los sueños de los más exigentes cruceristas.
Esta es una de las lujosas suites del barco, recomendada para familias o grupos de hasta ocho personas.
Tome nota y prográmese
Duración: 7 noches / 8 días
Sitios de visita: Miami, San Thomas, Islas Vírgenes de Estados Unidos, Tortola, Islas Vírgenes británicas; Bahamas.
Precio: desde $959 dólares por persona en acomodación doble
Incluye: alojamiento a bordo, impuestos, comidas principales y refrigerios; bebidas de dispensador, actividades y entretenimiento
No incluye: propinas, tiquete aéreo, restaurantes de especialidad, excursiones en puertos no especificados.
Informes: Mundial de Cruceros, (1) 6206210, mercadeo@mundialdecruceros.com
Grandes y chicos viven aventuras extremas a bordo del barco, en un parque con puentes colgantes y tirolesas.
VIAJAR
* Invitación de Norwegian y Mundial de Cruceros
VIAJAR
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO