La serie de TV 'Bones' estaría en la cuerda floja por una demanda

La serie de TV 'Bones' estaría en la cuerda floja por una demanda

Sus protagonistas se unen para exigir parte de las ganancias de esta producción.

notitle
02 de diciembre 2015 , 03:39 p. m.

 Todo parece indicar que se acabó la primavera en la serie 'Bones' (que en Colombia se emite por el canal de TV paga Foxlife), con la reciente noticia de que sus protagonistas: Emily Deschanel y David Boreanaz han instaurado una demanda contra la cadena de TV.

La razón que aduce la dupla es que dada la trayectoria de la serie, Fox no les ha reconocido más de 100 millones de dólares como parte de sus honorarios, a pesar de que Bones se ha mantenido 11 temporadas al aire y ha alcanzado una buena respuesta de los televidentes en EE. UU. y el mundo.

Según la información revelada en la revista especializada Deadline, Deschanel y Boreanaz podrían acusar a los ejecutivos de la compañía por fraude y por no cumplir con los compromisos de ganancias y reconocimientos asumidos con los actores con anterioridad.

'Bones' es una serie que cuenta el día a día de la antropóloga Forense Temperance Brennan (Deschanel) y el agente Seeley Both (Boreanaz), que se unen para resolver casos de asesinato. Lo que marcó la diferencia en el contexto de este género televisivo para esta serie, es que pudo balancear la típica investigación policíaca con una interesante tensión emocional entre sus protagonistas, sin dejar a un lado el humor negro o un poco de drama.


Esta situación coloca en el borde de una despedida adelantada a una serie que, sin mucho aspaviento, creció y se convirtió en una de las producciones más exitosas de Fox, tras más de 200 episodios en casi una década de emisión.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.