¡Listas para celebrar!

¡Listas para celebrar!

Estas son las propuestas de maquillaje para estar a tono con las ocasiones más festivas.

notitle
02 de diciembre 2015 , 02:39 p.m.

Romanticismo en el aire

La naturalidad y la delicadeza se imponen en este look en tonos pastel, que ilumina el rostro. Se llama Inspiration y es perfecto para los días de la Novena de Aguinaldos. La firma de cosméticos Mary Kay, propone aplicar delineador sobre la base de las pestañas superiores en forma ascendente para abrir la mirada, y en los labios, brillo café.
Otra propuesta es Celebration, en la que la sonrisa es protagonista. Ideal para la cena o la fiesta de Nochebuena. Inspirada en la tendencia de otoño 2015, exalta el romanticismo y la elegancia de las divas de Hollywood. Sencillo, pero elegante, la boca brilla con un labial rojo encendido y los ojos con delineador negro sobre la base de las pestañas superiores para darle más fuerza a la mirada. La piel lleva un acabado perfecto con base y se sella con polvos sueltos translúcidos. Y para la noche de Año Nuevo, la boca luce el tono marsala, un rojo vino que fue el preferido en las pasarelas del mundo este año.

Impecable toda la noche

Con este maquillaje los ojos se destacan con el efecto ahumado utilizando sombras oscuras en los párpados superior e inferior.

Esta propuesta de maquillaje de Maybelline NY enfatiza en el uso de maquillaje de larga duración, que permite retoques mínimos a lo largo de la jornada, sin importar el clima. Este look más elegante puede llevarse en la noche. Los ojos se destacan con el efecto ahumado utilizando sombras oscuras en los párpados superior e inferior. El párpado móvil se ilumina con detalles de luz que se logran con una sombra azul y plata, esta última cerca de la zona del lagrimal. Los labios van en tonos nude para que no le resten protagonismo a la mirada.

Para una velada inolvidable…

MAC Cosmetics propone en su colección de Navidad ‘Magic in The Night’ un look lleno de colores intensos. Los ojos llevan un maquillaje ahumado, en el que se destacan las tonalidades metálicas con detalles negros, y en sombras presenta cinco tonalidades entre las que se destacan azul marino intenso y malva suave. Los delineadores de ojos son intensos con toques de brillo. En labios, unas veces juega con la fuerza de los clásicos rojos, pero en esta propuesta, en la que la mirada es el centro de atención, los labios van en tonos más relajados, como corales claros o rosas suaves, pero no menos llamativos.

Miradas que seducen

Suelen Johann es la modelo, maquilladora y ganadora de la primera edición del reality Desafío Belleza en Brasil. Ella propone para O’Boticario este look en el que el clásico cat eye (ojo de gato) se roba el show. Este maquillaje, ideal para eventos nocturnos, resalta los ojos con un delineado perfecto. La tendencia es jugar con variedad de combinaciones y probar con líneas gruesas y dramáticas. El trazo debe ser intenso y preciso y cerrar con un rabillo ancho para magnificar la expresión. Los labios van en combinación de mates en naranja y rosado. El resultado: un look audaz, intenso y sensual.

Este maquillaje, ideal para eventos nocturnos, resalta los ojos con un delineado perfecto.

Otra alternativa que funciona muy bien para eventos diurnos o nocturnos está inspirada en el Río de Janeiro de los años 60. Los ojos llevan sombras durazno y el párpado inferior se delinea con azul eléctrico. Y se resalta la expresión con pestañina negra. Las mejillas llevan blush compacto y se finaliza con polvos dorados con efecto bronceador. Los labiales son mate en naranja y rosado.

 

Flor Nadyne Millán M.
flomil@eltiempo.com
@NadyneMillan

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.