El modo 'ahorro de datos' de Chrome se actualiza en Android

El modo 'ahorro de datos' de Chrome se actualiza en Android

Los usuarios podrán ahorrar hasta un 70 por ciento de datos móviles a la hora de navegar en la web.

notitle
02 de diciembre 2015 , 12:15 a.m.

En su blog oficial, el gigante de internet anunció una nueva actualización en el modo de 'ahorro de datos' para los usuarios de Google Chrome en el sistema operativo Android. La novedad es que los usuarios podrán ahorrar hasta un 70 por ciento de su plan de datos a la hora de navegar.

Así, cuándo visite cualquier sitio web mediante el navegador de Chrome, Google reducirá el volumen de datos que se descargan al realizar la visita. Tenga en cuenta que la reducción de datos depende del tipo de contenido que tenga la página.

Si Chrome detecta una conexión lenta, omitirá la descarga de imágenes en las páginas web. De esta forma, los usuarios deberán pulsar la opción de descarga que ofrece el navegador para así poder ver las imágenes que deseen.

La opción de 'reducir datos' se activará de forma automática con el fin de que los usuarios puedan ahorrar megas de su plan de datos.

Para activar esta función ingrese al menú de Google Chrome, que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Allí haga clic en 'configuración' y seleccione la opción 'ahorro de datos'.

Según Google, al activar esta función es posible que algunos sitios web que utilizan GPS no funcionen de forma correcta. De hecho, cabe la posibilidad de que algunas imágenes no carguen en su totalidad y aparezcan borrosas.

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.