En España ya le ponen precio a Edwin Cardona para llegar al Sevilla

En España ya le ponen precio a Edwin Cardona para llegar al Sevilla

La prensa de ese país asegurá que el equipo de Unai Emery le sigue los pasos al volante nacional.

notitle
02 de diciembre 2015 , 10:53 a.m.

El destacado semestre de Edwin Cardona en el Monterrey mexicano cruzó el océano y llegó a Europa hace un rato. Así, su buen juego, sus 5 asistencias para gol y sus 10 anotaciones, tiene eco en Alemania y ahora en España, donde le siguen la pista al antioqueño.

Este martes, el periódico ‘Estadio Deportivo’ aseguró que el Sevilla le sigue la pista a Cardona, haciendo un exhaustivo seguimiento a su comportamiento en la liga ‘azteca’. Y dicen que el volante de 22 años también brilla en la Selección Colombia, “por su polivalencia, así como por el manejo de la pelota y su disparo desde media distancia”.

En España tienen claro que el fútbol bávaro, especialmente el Schalke 04, también lo tiene en la mira. Por eso el equipo sevillano ya habría indagado sobre las condiciones que ‘rayados’ pondría para dejarlo ir.

“Monterrey ha manifestado públicamente su intención de no deshacerse de un jugador por el que no están dispuestos a negociar”, dice el medio española, así que la única manera de hacerse a los servicios del colombiano sería de 12 millones de euros, una cifra que no ven muy económica, teniendo en cuenta que Cardona Bedoya no tiene experiencia en Europa.

Así, habrá que esperar cómo se mueve el mercado, pero el interés es cierto y ya empezaría a moverse todo para que Edwin Cardona dé el salto al ‘viejo continente’, sea para Alemania, España u otra liga que lo pretenda.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.