El gif de John Travolta que se apoderó de las redes sociales

El gif de John Travolta que se apoderó de las redes sociales

Usuarios están compartiendo una escena del actor de 'Pulp Fiction' en situaciones cotidianas.

notitle
02 de diciembre 2015 , 10:39 a. m.

Ahora es común dejar de revisar Facebook o Instagram media o una hora y al volver encontrarse con infinidad de memes, parodias o gifs de alguna situación que, por ser graciosa o llamativa, se hace viral en redes sociales.

Este fue el caso de John Travolta, o Vincent Vega, personaje del actor en la película ‘Pulp Fiction’, que hace unas semanas se ha transformado en el protagonista de varios gifs que se burlan de diferentes situaciones cotidianas y hasta se ha metido a diferentes películas.

Con la etiqueta #ConfusedTravolta (Travolta confundido), varias personas han compartido la imagen animada en la que el personaje da una vuelta y hace un gesto de confusión, escena de la famosa película de Quentin Tarantino que hace parte de la secuencia en la casa de Mia Wallace, interpretada por Uma Thurman.

Según el portal Knowyourmeme.com, el gif apareció por primera vez en el 2012 gracias al usuario KarmaFrappuccino en Reddit, una página agregadora de noticias donde se puede votar por los contenidos y comentar. El sitio menciona que el éxito del formato grafico llegó hasta el 6 de noviembre del 2015, cuando otro usuario utilizó la misma escena, pero en un cuarto lleno de juguetes.

Según el usuario, la imágen se le ocurrió luego de preguntar a su hija de 3 años qué quería para Navidad a lo que ella respondió que una muñeca.

La divertida parodia fue compartida en el sitio Imgur, un portal para publicar imágenes. La publicación ya cuenta con más de 3.000.000 de visitas y más de 400 comentarios.

Estos son algunos de los divertidos gifs:























EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.