¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Queremos que Nacional salga con la misma mística contra Cali': Rueda

El DT de Nacional contó que ya discutió la acción con Jéfferson Duque y que el apoyo es total.

Atlético Nacional se entrenó por segunda vez, después del empate a cero frente al Deportivo Cali. Los antioqueños continuaron su preparación para el duelo del próximo sábado, con dos ausencias: Jonathan Copete y Alejandro Guerra.
La del primero, es transitoria, según informó el médico Nelson Rodríguez. “Simplemente le dimos descanso porque tiene una virosis. El viaje, el aire acondicionado y contacto con gente agripada, hacen que se le bajen las defensas. Nosotros siempre los cuidamos uno o dos días y así nos ha ido bien. Este miércoles regresaría”, señaló el galeno.
Lo del venezolano por su parte, es un poco más complicado. Lo que era un simple problema de empeine, ahora es un esguince de tobillo, por lo que solo vería acción si los paisas clasifican a semifinales.
“Alejandro Guerra ya hizo trabajos de campo. Estamos proyectándolo para que la próxima semana esté con el resto del grupo. Es difícil saber cuál es el factor predisponente en él, para que se den las lesiones”, expresó Rodríguez.
Reinaldo Rueda por su parte, manifestó que la ausencia de Gilberto García en el grupo que actuó en la capital del Valle del Cauca, se debió a una disposición técnica. “Todo lo que se hace, es pensando en el equipo. Son decisiones pensando en la especificidad del juego y en las características del rival”, manifestó el entrenador.
El penal desperdiciado por Jéfferson Duque, cerca del final del encuentro, sigue dando de qué hablar al interior del grupo. Tal como lo dijo en la rueda de prensa posterior a dicho partido, habló con el atacante. “Es una acción normal, que ha pasado en el mundo del fútbol. Se mezcla tanto la decisión de Jéfferson como el acierto de (Ernesto) Hernández. Lo hablaba yo con el grupo: ¿Qué pasa si él anota ese gol? ¿Qué tendríamos que hacer nosotros? Salir a jugar y a ganar, ese es el compromiso”.
Por último, el estratega afirmó que ahora más que nunca, tienen que estar unidos alrededor del atacante. “Queremos que el grupo salga con la misma mística y fortaleza, como si hubiéramos triunfado”, concluyó Rueda.
Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO