Moto X Play, un celular con bateria excepcional

Moto X Play, un celular con bateria excepcional

Los 3.600 miliamperios de la pila ofrecen hasta un día y medio de autonomía con un uso normal.

notitle
01 de diciembre 2015 , 06:46 p.m.

Motorola es una empresa que se ha fortalecido en el mercado de gama media. Tuvimos la oportunidad de probar el Moto X Play, un teléfono que se destaca por un aspecto en particular: la duración de la batería y su sistema de carga rápida.

El teléfono está fabricado en plástico. La parte trasera describe una pronunciada curvatura y la tapa cuenta con diseño atractivo. Es robusto, pesa 169 gramos y su grosor es de 10,1 mm. Estas características no son ideales para quienes aman los celulares delgados y livianos, pero garantizan un excelente agarre.

La pantalla ofrece una experiencia visual óptima, aunque le falta nitidez. Cuenta con resolución Full HD y tecnología IPS. Incluye la película de protección Gorilla Glass 3 y es resistente a salpicaduras de agua.

En cuanto a rendimiento, dispone de un procesador Snapdragon 615 con ocho núcleos y 2 GB de RAM. Es un teléfono que opera bien con la mayoría de aplicaciones más populares, incluso Waze, pero cojea cuando se ejecutan varias tareas al tiempo.

Tampoco es el teléfono ideal para usted si es fanático de los videojuegos móviles de última generación. Con carga pesada, a veces se recalienta.

La cámara trasera es de 21 MP y el lente logra buenas fotos en diferentes condiciones. La cámara delantera es de 5 MP y ofrece capturas de buena calidad.

Motorola apuesta por simplificar la captura de fotografías y no ofrece tantas opciones de configuración manual como otros fabricantes. Esto lo convierte en una buena opción para aquellos que no se quieren complicar, pero no recomendable para los expertos en fotografía.

El celular se puede conseguir tanto con 16 GB de almacenamiento como 32 GB.

El punto fuerte, como se mencionó antes, es su batería. Los 3.600 miliamperios de la pila ofrecen hasta un día y medio de autonomía con un uso normal. Si se usa de forma intensiva, se ha logrado que llegue con carga hasta la noche.

El sistema de carga turbo también funciona de forma correcta. En poco más de una hora, se logra que el celular que el celular esté cargado al ciento por ciento.

Otro aspecto a favor es que acepta doble SIM y tarjetas MicroSD de hasta 128 GB. La batería no se puede retirar.

En conclusión, es un teléfono idóneo para aquellos usuarios cuya prioridad es contar con una batería duradera. Esa es la premisa del Moto X Play y la cumple por un precio que es competitivo en esta época: 1’300.000 pesos. Se consigue en colores blanco y negro.

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.