James está harto, según la prensa española

James está harto, según la prensa española

El diario 'Marca' dice que el volante no siente 'la confianza del entrenador de Real Madrid'.

notitle
01 de diciembre 2015 , 10:16 a.m.

Haber sido el primer jugador en salir del campo de juego en los dos últimos partidos de Real Madrid (Barcelona y Eibar) tiene “molesto” a James Rodríguez con su entrenador Rafa Benítez, según la prensa española que sigue insistiendo que hay una rotura en la relación entre ambas partes. (Lea aquí: No hay que olvidar que 'James estuvo lesionado 55 días': Benítez).

La portada de la edición impresa del diario ‘Marca’ de este martes primero de diciembre señala que James está 'harto' y que "el colombiano siente que no cuenta con la confianza del técnico, que no lo ve como titular".

Esta es la portada del martes primero de diciembre del diario 'Marca'.

Además, según la nota publicada por Pablo Polo, "Rafa Benítez, sin embargo, lo ve de otra forma bien distinta. Tiene claro que el jugador puede dar mucho más y piensa que no merece más minutos de los que le ha dado, posiblemente por culpa de las lesiones, que han sido un gran contratiempo para el jugador".

A pesar de esto, en sus últimas declaraciones a los medios de comunicación, Benítez ha señalado que está “encantado de tener un jugador de la calidad de James en el equipo". Esto lo dijo antes del partido contra el Eibar, en el que James jugó 65 minutos. (Lea también: 'Es un privilegio tener a un jugador de la calidad de James': Benítez).

Este mismo martes y antes del partido del miércoles contra el Cádiz en la Copa del Rey, Benítez atendió a los medios de comunicación y desmintió que haya problemas entre ambos.

El diario ‘Marca’ agrega que “las lesiones o compromisos con la Selección Colombia” han impedido la conexión entre Benítez y James, quien “se ha quedado en el banquillo mucho más de lo que imaginaba tras una primera temporada con Ancelotti que, a nivel individual, fue más que notable”.

Además, el diario español señala que el problema para Benítez es que así a él no le guste cómo encaja James en su idea de juego, los directos del club como los jugadores sí ven al volante colombiano como una pieza fundamental en un grupo lleno de estrellas del fútbol mundial.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.