Firmarán contratos para obras públicas en Boyacá

Firmarán contratos para obras públicas en Boyacá

Este martes estarán en el departamento el Vicepresidente y la Ministra de Transporte.

notitle
01 de diciembre 2015 , 09:32 a.m.

En Otanche, en Duitama y en Sogamoso harán presencia este martes la ministra de Transporte, Natalia Abello, y el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras. También estarán el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, y el Director del (Invías), Carlos García.

A las 12:00 del mediodía, en el parque principal de Otanche, los funcionarios del Gobierno nacional firmarán el acta de inicio de las obras de la vía Chiquinquirá - Dos y Medio, de la Transversal de Boyacá.

“En este corredor se invertirán 97.038 millones de pesos, con los que serán pavimentados 10 kilómetros entre el sector conocido como Dos y Medio, en Puerto Boyacá, y el municipio de Otanche. Igualmente serán intervenidos 4,8 kilómetros entre Otanche y Pauna”, explicó el Vicepresidente de la República.

A las 3:00 de la tarde en Duitama, en la carrera sexta A No. 1 - 42 y carrera séptima No. 1 - 51, 62 familias de escasos recursos recibirán las llaves y escrituras de sus nuevos apartamentos en la urbanización Amanecer, adquiridos mediante el Programa Casa Ahorro del gobierno de Santos.

A las 4:30 de la tarde, en la Plaza de La Villa de Sogamoso, será firmada el acta de inicio de las obras en la carretera El Crucero - Pajarito.

En este corredor se invertirán 70.652 millones de pesos, con los que se intervendrán 14,8 kilómetros, obras que incluyen la construcción de tres viaductos.

Héctor H. Rodríguez A.
BOYACÁ SIE7E DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.