Horóscopo

Horóscopo

¿Qué le deparan los astros para esta quincena?

notitle
30 de noviembre 2015 , 04:47 p.m.

Sagitario
De noviembre 23 a diciembre 20

La estrella: Continúe centrado en la esperanza, la fe y la inspiración para lograr el éxito.

Fortalezas: Mantenga los cinco sentidos en su trabajo, que es lo que en este momento le solventa sus necesidades. En el amor, todo marchará de acuerdo con sus expectativas. En el azar tendrá oportunidades. Podrá fortalecer la relación con sus hijos y encaminar algunos asuntos que se le estaban saliendo de las manos. Dedique un tiempo a la meditación y a la ayuda desinteresada.

Debilidades: Posibles rupturas con viejas amistades por malos consejos relacionados con el manejo de sus finanzas y su actividad laboral. Aunque su trabajo le produce los ingresos que necesita, usted parece tener intenciones de realizar otros negocios y explorar nuevas oportunidades que por el momento no le convienen. Dificultades en las relaciones con sus hermanos. Cuídese en los medios de transporte terrestre.

Aries
De marzo 21 a abril 19

El carro: Circunstancias positivas y buenos resultados en todos sus propósitos.

Fortalezas: Haga uso de su gran inventiva para redefinir sus metas de mediano y largo plazos. Oportunidad para mejorar académicamente. Posible viaje al exterior. Podrá recibir ofertas laborales.

Debilidades: Se verá sometido a mucho estrés por la lentitud con que se están dando algunos cambios en su vida. Peleas por asuntos relacionados con herencias.

Tauro
De abril 20 a mayo 20

El mago: Haga uso de su originalidad, creatividad e imaginación.

Fortalezas: Los asuntos relacionados con su trabajo y su salud marcharán a la perfección. Tendrá surte en los juegos de azar. En cuanto al amor, todo saldrá a pedir de boca. Oportunidades laborales en viajes al exterior.

Debilidades: Aunque está pensando en escribir un libro o investigación, por ahora es mejor no hacerlo. Síntoma de engaños por parte de sus socios. Sea cuidadoso en los asuntos legales.

Géminis
De mayo 21 a junio 21

El colgado: Vendrán cambios que le demandarán un esfuerzo adicional.

Fortalezas: Aproveche su habilidad para relacionarse y hacer amigos, pues de allí van a surgir personas valiosas que lo invitarán a establecer nuevas alianzas productivas. Oportunidad para cambiar o adquirir vehículo.

Debilidades: Dificultades en su trabajo. Posibles dolencias en las piernas y las caderas. Altibajos en las relaciones familiares por chismes en torno a sus padres.

Cáncer
De junio 22 a julio 22

El sumo sacerdote: La humildad, la gentileza y la compasión serán sus grandes aliados.

Fortalezas: Gozará de una sensibilidad especial que le permitirá tomar decisiones. Oportunidad de retomar las riendas en todos los aspectos relacionados con sus hijos. Muy buenas perspectivas laborales.

Debilidades: Le será difícil demostrar sus sentimientos y recibir afecto por parte de los demás, más con sus hermanos y amigos cercanos. Dificultades con sus socios, aliados y pareja.

Leo
De julio 23 a agosto 22

El sol: Podrá experimentar la satisfacción, la alegría y el amor en cada instancia de su vida.

Fortalezas: Oportunidad de organizar los asuntos del hogar, hacer remodelaciones o mudarse. Muy buenas posibilidades en negocios con bienes y propiedades. Suerte en los juegos de azar.

Debilidades: En la economía, pues si bien pasa por un buen momento, existen peligros que lo pueden llevar a tomar malas decisiones que se verán a largo plazo.

Virgo
De agosto 23 a septiembre 22

La luna: La meditación y la actitud positiva lo mantendrán alejado de influencias negativas.

Fortalezas: Oportunidades en el campo de la pedagogía. Suerte en los juegos de azar. Posibilidad de invertir en negocios relacionados con bienes y propiedades.

Debilidades: Riesgo de involucrarse en una relación oculta muy pasajera y con consecuencias indeseables. Hay síntomas de intoxicación o enfermedades digestivas. Discusiones con socios y pareja.

Libra
De septiembre 23 a octubre 22

La resurrección: El resultado de sus acciones será acorde con el uso de las oportunidades del pasado.

Fortalezas: Podrá embellecer los ambientes que lo rodean. Excelentes oportunidades de inversión en propiedades. Habrá firma de documentos y contratos con resultados notables.

Debilidades: Cuide su dinero. Predisposición a ser engañado por una persona que se acerca con supuestos intereses afectivos, pero en realidad está intentando aprovecharse de usted.

Escorpión
De octubre 23 a noviembre 22

La pasión: Enfóquese en los asuntos espirituales, ya que lo material está garantizado.

Fortalezas: Aproveche para redefinir sus metas de mediano y largo plazos. Las inversiones en propiedades y en servicios le serán muy lucrativas. Oportunidades de negocios con sus hermanos.

Debilidades: Maneje sus finanzas de acuerdo con su intuición y evite los consejos de sus conocidos, pues no están facultados para ayudarle. Discusiones y pleitos por herencias y legados.

Capricornio
De diciembre 21 a enero 20

La inmortalidad: Cambios inesperados marcarán el comienzo de un nuevo periodo.

Fortalezas: Podrá fortalecer la relación con sus hijos. Tendrá muy buena suerte en los juegos de azar. En el amor tendrá los resultados que espera. Oportunidades académicas en viajes al exterior.

Debilidades: Debe ser muy cuidadoso con los gastos, pues no ha alcanzado el nivel de seguridad que busca. Alejamiento de algunos familiares. Dolencias relacionadas con las caderas y las piernas.

Acuario
De enero 21 a febrero 18

La emperatriz: Estará apoyado y motivado en todas las acciones que emprenda.

Fortalezas: Aproveche para ampliar su negocio viajando a otras ciudades. Nuevas oportunidades en alianzas y sociedades con amigos y conocidos.

Debilidades: En cuanto al amor, se presentarán dualidades que le impedirán enfocarse y podrían llevarlo a una ruptura que lo dejaría en el punto de partida. Podrá experimentar dolencias relacionadas con el aparato digestivo.

Piscis
De febrero 19 a marzo 20

La templanza: Alcance el dominio de la voluntad sobre los instintos.

Fortalezas: La buena comunicación y la creatividad lo llevarán a avanzar en su trabajo y finanzas. Buenas oportunidades en viajes al exterior. Recibirá nuevas propuestas laborales.

Debilidades: Será mejor que explore sus oportunidades laborales y económicas en solitario y evite los malos consejos y las alianzas indebidas. Deberá ser cuidadoso en los medios de transporte terrestre. Evite las mudanzas.

Ricardo Santacruz
empresas-prosperas@hotmail.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.