Por una pancreatitis, Keyner Morales, hermano de Kaleth, en la clínica

Por una pancreatitis, Keyner Morales, hermano de Kaleth, en la clínica

El cantante, también hijo de Miguel Morales, permanece bajo cuidados médicos en Valledupar.

notitle
30 de noviembre 2015 , 08:30 a.m.

Keyner Morales, vocalista de la agrupación vallenata 'Los K Morales', hermano del desaparecido Kaleth Morales e hijo de Miguel Morales, se recupera en una clínica de Valledupar al presentar un dolor abdominal la tarde del pasado sábado.

La oficina de comunicaciones de 'Los K Morales' confirmó que el joven trabajó en la capital del Cesar desde el martes 24 de noviembre en una jornada extensa de grabación para las escenas que vendrán en el vídeo de la canción Un beso tuyo, que será el nuevo objetivo musical de 'Los K Morales', desde ahí comenzó a sentir molestia abdominal, pero que como no pasó a mayores, el artista no se alarmó.

Sin embargo, la mañana del sábado, Keyner sintió que su organismo no funcionaba de la mejor manera y decidió trasladarse de urgencias a la Clínica Cesar (Valledupar), donde le brindaron los primeros auxilios y tras exámenes de rigor, entre esos, una tomografía axial computarizada, TAC, le fue diagnosticada una inflamación del páncreas, conocida como 'pancreatitis'.

Keyner ahora será sometido a un tratamiento clínico riguroso, entre los cuidados recomendados por los médicos está guardar reposo durante unos días en la clínica.

Luego deberá tomar enzimas y llevar una dieta especial, para recuperar las funciones afectadas en el órgano ubicado en la cavidad abdominal.

“Un poco mal de salud, pero deseando de todo corazón pasen excelente fin de semana: Vencedores”, dijo Keyner Morales a todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

Su hermano Kanner Morales envió un mensaje de agradecimiento a todos los seguidores de 'Los K Morales' por estar atentos a la salud de su hermano: “Quiero decirle a todos que la salud de Keyner evoluciona muy bien, los médicos estudian la posibilidad de practicarle una operación en el mes de enero, pero debemos esperar cómo avanza el tratamiento de recuperación”, indicó Kanner.

Mientras tanto, Ramiro Padilla Parra, máganer de 'Los K Morales' explicó que los empresarios y entidades que tienen contratos firmados con la agrupación no tendrán inconveniente para realizar sus espectáculos, debido a que Kanner Morales estará al frente de la parte musical.

El 'Kiu' como es conocido Keyner Morales, nació el 23 de abril de 1988 en Valledupar. Era el corista de la agrupación de su hermano Kaleth Morales y viajaba con él, al momento del accidente en el que perdió la vida el considerado 'Rey de la nueva Ola'.

En junio de 2007, Keyner fue herido por una bala que le rozó el intercostal izquierdo antes de una presentación en el municipio de San Diego (Cesar) aunque el incidente no pasó a mayores. En esa ocasión también resultó herido sin gravedad, el entonces acordeonero de 'Los K Morales', Juan K Ricardo.

VALLEDUPAR

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.