'Hemos tenido personalidad de visitantes': Daniel Angulo

'Hemos tenido personalidad de visitantes': Daniel Angulo

Santa Fe está desde este domingo en Buenos Aires para enfrentar el miércoles a Huracán.

notitle
29 de noviembre 2015 , 08:28 p.m.

Independiente Santa Fe ya está en Argentina. Este domingo en la tarde, el equipo arribó a Buenos Aires con una nómina inicial de 17 jugadores, para preparar el juego de ida de la final de la Copa Suramericana, contra Huracán, el próximo miércoles.

Los jugadores estuvieron sobre las 3:27 de la mañana de este domingo en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, acompañados del cuerpo técnico, encabezado por Gerardo Pelusso, y el presidente del club, César Pastrana. El vuelo hacia Lima, donde hicieron escala, salió a las 5:35 a. m., para llegar a Argentina hacia las 5 p. m. Luego se trasladaron al hotel de concentración.

Anoche viajaba a la capital argentina el defensor central Francisco Meza, quien contaba con un permiso especial del club, ya que el sábado se casó en Barranquilla.

Los viajeros

En Buenos Aires se encuentran los jugadores Róbinson Zapata y Leandro Castellanos, arqueros; Yulián Anchico, Yerry Mina, Héctor Urrego, Leyvin Balanta, defensores; Almir Soto, Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas, Omar Pérez, Darío Rodríguez, volantes y Miguel Borja, Yaír Arboleda, Daniel Angulo y Wilson Morelo, delanteros.

Los defensores Hárold Cummings y Sergio Otálvaro se desplazarán a Argentina hoy, pues no fue fácil la gestión de los tiquetes aéreos. Así, esta noche estará completo el grupo de 20 futbolistas para jugar la primera final.

La única baja del equipo cardenal, por acumulación de tarjetas amarillas, es la del volante Juan Daniel Roa.

“Vamos con la ilusión de hacer un buen partido, frente a un rival que ha demostrado que en casa es muy fuerte; pero nosotros hemos mostrado personalidad de visitantes, así que será un partido complicado para ambos”, manifestó Daniel Angulo, atacante ecuatoriano que podría ser titular en el primer episodio de la final continental.

El compromiso de ida de la gran final lo jugará Huracán en casa, el estadio Tomás Ducó, ubicado en el barrio Parque Patricios, el miércoles 2 de diciembre a las 7 p. m. (hora colombiana). El juego de vuelta será el miércoles 9 de diciembre, en el estadio El Campín, a la misma hora.

Santa Fe tendrá dos días previos para hacer sus entrenamientos en Argentina y definir el equipo titular que afrontará el partido, en una serie en la que el gol visitante no desempatará.

Terna paraguaya

La Conmebol dio a conocer ayer los árbitros para los dos partidos de la final. Para el juego de ida de este miércoles habrá terna paraguaya: el árbitro será Antonio Arias, asistido por Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar. Para el juego de vuelta, en Bogotá habrá terna brasileña, comandada por Héber Lopes, asistido por Kléber Gil y Bruno Boschilia. Lopes fue el mismo que pitó el reciente partido de la eliminatoria entre Uruguay y Colombia.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.