Verónica Orozco, muy sexi / Teléfono rosa

Verónica Orozco, muy sexi / Teléfono rosa

La actriz se dedicó a ser madre y esposa, al teatro y a la música. En febrero lanzará disco.

notitle
28 de noviembre 2015 , 09:47 p.m.

Verónica, muy sexi

Desde el 2011, cuando fue la doctora María Alejandra Rivas en ‘A Corazón Abierto’, no habíamos vuelto a ver a Verónica Orozco en TV. Se dedicó a ser madre y esposa, al teatro y a la música. Ahora vuelve como Victoria Cuartas, una mujer que pasó por la cárcel, en ‘Anónima’. En febrero lanzará disco.

Y hay más

El maestro Fernando Botero quiere reunir en torno a su obra a los expresidentes Andrés Pastrana y César Gaviria. Los invitó para que lo acompañen en la exposición que abrirá a finales de enero en el China Art Museum de Shanghái, segunda parte de su histórica exhibición en China. Pastrana ya confirmó y se espera que Gaviria, muy ligado al arte, lo haga pronto.

Verónica Weinstein y Diego Samper están entre los artistas colombianos que se han unido a One Heart One Tree, proyecto de arte y tecnología en torno a la torre Eiffel que se desarrollará durante la COP21, la cumbre climática parisina. Ellos participarán en ‘One with Nature’, una exposición de la fundación UNA. Va desde hoy hasta el 9 de noviembre.

Carlos Salas inaugurará el miércoles la semana Art Basel en Miami con 160 obras y un largometraje hecho por su hija Ana. Es el primer colombiano que lo hace. La muestra estará hasta el 3 de febrero en el Museum of Contemporary Art North Miami (Moca).

Omer Pardillo Cid, antiguo mánager de Celia Cruz y albacea de su legado, vendrá a la Feria de Cali para entregarle a la Fundación Museo de la Salsa Jairo Varela el vestuario que la Reina Rumba lució en 1981 en un concierto en Cali y, de ñapa, una de sus pelucas. El director artístico del Museo, Umberto Valverde, fue clave para conseguir la donación.

Discovery emitirá el miércoles a las 9 p. m. de 220 países ‘Racing Extinction’, documental de Louis Psihoyos que busca motivar acciones para preservar las especies. Unos 3.000 millones de personas lo verán por Discovery Channel y Animal Planet.

Maleja Restrepo, Tatán Mejía y Lupe, la hija de ambos, están impulsando la campaña ‘Regala sueños’ de Distrihogar. Por cada almohada que vendan entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre donarán otra a un niño de los programas de Soñar Despierto que la necesite.

Mañana se inicia ‘AmigaSOS’, la campaña de de movilización de Aldeas Infantiles SOS que invita a convertirse en amigo de los niños, niñas y adolescentes que han vivido situaciones difíciles en su familia o están en riesgo de ser separados de ellas.

A Alejandro Rada Cassab, la casa de cosmética Suiza Teosyal le dio el premio al Master Kiss Expert, por ser un excelente instructor en rejuvenecimiento de labios.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.