'Santa Fe siempre me sedujo, jugar acá será un orgullo': Jonatan Gómez

'Santa Fe siempre me sedujo, jugar acá será un orgullo': Jonatan Gómez

El argentino, figura con Pasto, firmaría en próximas horas su contrato con los 'cardenales'.

notitle
28 de noviembre 2015 , 06:38 p.m.

Santa Fe no ha terminado la competencia de 2015, pero ya trabaja en reforzar su plantel para 2016. Así, está muy cerca de contratar al argentino Jonatan Gómez, volante argentino que jugó y brilló este año en el Deportivo Pasto.

Gómez, quien el próximo 21 de diciembre cumplirá 26 años, le aseguró a FUTBOLRED que “solo faltan pequeños detalles, pero espero firmar mi contrato y esperar la pretemporada con el equipo”. FUTBOLRED conoció que la vinculación sería por tres años.

Jonatan David, quien este sábado estará en El Campín, observando el partido entre Santa Fe y Atlético Junior, comentó: “Santa Fe me sedujo siempre, desde un principio que se habló de la posibilidad me gustó. Es un club reconocido, grande, que vive un gran momento. Además me gusta la idea de venir a la capital, todo fue un complemento para decidirme”.

El volante de ofensiva, de perfil derecho, debutó en Rosario Central, en 2008; en su país también jugó en Banfield, Arsenal de Sarandí y Atlético Tucumán; además estuvo en Real Murcia, en la segunda división de España y en el Pasto jugó todo el 2015.

“He jugado de volante ‘10’ y de media punta. Para mí será un orgullo jugar en este equipo, al lado de Omar Pérez, que es reconocido en todo el país. Primero espero firmar pronto y luego ganarme un espacio, ojalá comience rápido el 2016, para demostrar lo mío”, apuntó el futbolista, nacido en la ciudad de Capitán Bermúdez, provincia de Santa Fe.

Datos: Jonatan Gómez jugó 34 partidos con el Deportivo Pasto. Anotó 9 goles, 8 de ellos en la Liga II; tiene dos dobletes: sobre Uniautónoma y, casualmente, frente a Santa Fe.

 

 

Juan Pablo Arévalo López
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.