Milán, con Bacca durante todo el partido, venció 4-1 a la Sampdoria

Milán, con Bacca durante todo el partido, venció 4-1 a la Sampdoria

En los visitantes jugó Muriel quien fue sustituido a los 63 minutos. Zapata y Carbonero no jugaron.

notitle
28 de noviembre 2015 , 05:18 p.m.

Milan se impuso al Sampdoria en San Siro (4-1) liderado por el francés, de veinte años, M'Baye Niang, que marcó un doblete y dio una asistencia, en una jornada que se abrió con el triunfo del Torino ante el Bolonia (2-0).

El duelo de los colombianos de este sábado en la Liga de Italia  favoreció a Carlos Bacca y a Cristian Zapata. Pues los ‘rossoneros’ derrotaron 4-1 a la Sampdoria, donde estuvo 63 minutos Luis Fernando Muriel, quien fue sustituido por Bonazzoli.

El conjunto del serbio Sinisa Mihajlovic, que se enfrentaba a su anterior equipo, dominó el partido desde el principio, guiado por un fantástico Niang.

 El joven francés dio a Giacomo Bonaventura la asistencia para el 1-0 en el 16 y marcó de penalti el segundo tanto (38) con el que el Milan se fue al descanso. El Milan siguió apretando también en la segunda parte y consiguió aumentar su ventaja a los cuatro minutos de juego.

Niang interceptó un pase del portero del Sampdoria en el límite del área y le superó con un remate de derecha que supuso el 3-0 en el marcador. En la recta final del partido, los milaneses lograron ponerse 4-0 gracias a un gran gol del brasileño Luiz Adriano (79), que entró por el ovacionado M'Baye Niang.

A falta de tres minutos para el final, el Sampdoria conquistó un penalti por falta de Poli sobre Eder. El mismo delantero italiano transformó desde los once metros y logró el tanto del honor que supuso el definitivo (4-1).

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.