Cuatro muertos y diez heridos deja accidente de autobús en Cesar

Cuatro muertos y diez heridos deja accidente de autobús en Cesar

El bus chocó contra una tractomula que se encontraba estacionada sin señalización.

notitle
28 de noviembre 2015 , 04:40 p.m.

Un bus de la empresa Brasilia que cubría la ruta Santa Marta - Bucaramanga, chocó con una tractomula estacionada, dando como resultado cinco muertos y diez heridos, el accidente ocurrió en la madrugada del sábado, a la altura del kilómetro 59 en el sector conocido como Cuatro Vientos, entre Bosconia y La Loma Cesar.

Según señala un comunicado oficial de Expreso Brasilia, “al parecer la mula se encontraba en estacionamiento, sin señalización obstruyendo el paso del móvil, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades de Tránsito”.

Entre las víctimas fatales se encuentran, María Leticia Torres, de 55 años, quien salió del Barrio Villa Toledo de Santa Marta hacia Aguachica; Maribel Mejía y Jesús Eduardo Méndez. A la otra persona fallecida se le está estableciendo su identificación.

En el bus bviajaban 29 personas. Los heridos fueron trasladados al Hospital Rosario Pumarejo de López, de Valledupar, y al Hospital de Bosconia; mientras que los pasajeros ilesos fueron trasladados en otro vehículo para llegar a su destino.

Al Hospital de Valledupar fueron trasladados, Sofía Vera Vega, Marlene Cogoyo y Josefa Valencia Ayala, mientras que hasta Bosconia llevaron a Alvaro Mauricio Africano, Monica Ayala Echeverria, Ángeles Diaz Pinilla, Armando Otero Muñoz, Victor Manjarrez, George Luca Duch y Julia de Mudfchen.

Expreso Brasilia desplazó de inmediato al personal directivo de las agencias, de Bosconia, Pailitas, Valledupar y Barranquilla para hacer frente a la situación, lamentamos el hecho y estamos haciendo lo humanamente posible para acompañar a los heridos y los familiares de los fallecidos, expresó Mario Lozano Vargas, Gerente de Brasilia.


YANITZA FONTALVO DIAZ
VALLEDUPAR

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.