¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Medio millón de personas aprovecharon el primer día de Black Friday

La jornada continúa durante el fin de semana, con descuentos publicados en LoEncontraste.com

Redacción El Tiempo
Más de 500.000 personas aprovecharon las ofertas publicadas en LoEncontraste.com en el marco del evento Black Friday, que ha reunido productos de los mejores comercios online del país.
Cerca de 120 comercios promocionaron sus ofertas desde las 00:00 horas del viernes 27 de noviembre, dando inicio a esta actividad de eCommerce que cuenta con más de setecientas ofertas y que continúa durante el fin de semana ofreciendo descuentos a los usuarios en categorías como tecnología, viajes, moda, juguetes, salud y belleza, entre otras.
Durante el día de ayer, los comercios recibieron más de 450.000 visitantes calificados, generados desde LoEncontraste.com, una cifra cercana al 80% de las personas que visitan el centro comercial Unicentro en un día normal.
Ofertas destacadas
Dentro de lo que encontraron los usuarios el día de ayer (y que pueden disfrutar este fin de semana), hay smartphones desde $150.000, sacos desde $15.000, juguetes con descuentos de 30%, 50% y 70%, y destinos como Santiago de Chile desde USD 499.
Estas y más ofertas se han sido ofrecidas por comercios como Éxito, Dafiti, Koaj, Pepeganga, Avianca, Linio, Adidas, Movistar y Tennis, entre muchos más.
Durante el fin de semana se espera que 200.000 personas más se sumen a esta actividad que marca oficialmente el inicio de la Navidad y se convierte en una excelente oportunidad para adelantarse a la compras de esta temporada, con las ventas que el comercio electrónico ofrece: comprar a través de internet y recibir las compras en las puertas de la casa, además de evitar congestiones de tránsito y aglomeraciones en los centros comerciales.
Todas las personas que deseen participar de esta actividad deben ingresar www.loencontraste.com y elegir los productos de su preferencia, los descuentos llegan hasta el 90%.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO