¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

No prosperó la demanda del Pereira para ganar los puntos contra Leones

Demandó el juego porque un rival, que fue expulsado, ingresó a la cancha a celebrar un gol.

DEPORTES
El Comité Disciplinario del campeonato de fútbol profesional colombiano no le dará los tres puntos del partido contra Leones, al Deportivo Pereira, según informó este viernes la Dimayor en su página web. Frente a esta decisión procede el recurso de reposición ante el Comité y el de apelación frente a la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.
El equipo pereirano reclamaba los puntos luego de que Diego Sánchez, jugador de Leones que fue expulsado en el minuto 6 del segundo tiempo del partido, ingresara al terreno de juego para celebrar el gol de su equipo, al final del encuentro. Con ese tanto el duelo de la quinta fecha del cuadrangular B del torneo de ascenso finalizó 1-1 y dejó al Pereira como segundo de su grupo con 10 puntos, dos menos que el líder Fortaleza.
El equipo dirigido por Hernán Lisi recurrió al artículo 97 del código disciplinario del fútbol colombiano (Infracciones sancionables con pérdida del partido) que dice que se “constituye infracción de los clubes sancionables con multa de 20 salarios legales mínimos vigentes al momento de la infracción y pérdida del partido por retirada, renuncia o no presentación en la cancha”, e hizo énfasis en el literal ‘D’ que hace referencia a “club, selección municipal o departamental que haga actuar en el campo de juego o permita la presencia en el banco de suplentes, jugadores suspendidos o inhabilitados”.
Pero para el Comité Disciplinario, “bajo ninguna circunstancia sería razonable no solo por falta de tipicidad, sino desde el punto de vista de la proporcionalidad de las sanciones, afectar el resultado del encuentro por una situación que en nada afectó su normal desarrollo”, según publicó la Dimayor en su página web.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO