Doña Juana y la línea 123, temas del encuentro entre Peñalosa y Petro

Doña Juana y la línea 123, temas del encuentro entre Peñalosa y Petro

La construcción del metro no fue abordado por el alcalde electo y saliente.

27 de noviembre 2015 , 10:23 a.m.

Se comienzan a conocer los primeros temas y las imágenes del encuentro entre el alcalde electo de Bogotá, Enrique Peñalosa, y el saliente, Gustavo Petro, que se llevó a cabo en la Alcaldía Mayor en la mañana de este viernes.

En la reunión estuvieron el coordinador de empalme por el equipo peñalosista, Emilio José Archila y el senador Carlos Fernando Galán, escudero político de Peñalosa. A Petro lo acompañó la secretaria general, Martha Lucía Zamora, quien coordinó el empalme desde la Administración Distrital.

Afuera, más de 20 periodistas esperaban tener alguna declaración o información extraoficial y los pormenores del encuentro entre los dos mandatarios, pero les fue prohibido el ingreso a las instalaciones del Palacio Liévano.

A la salida, listo para seguir su recorrido en bicicleta, Peñalosa habló con los periodistas y dijo que Petro le contó temas "a los que tenemos que prestarle especial atención, cosa que haremos".

Peñalosa contó que el encuentro fue cordial. "Estamos en una democracia, tenemos una relación respetuosa y cordial como corresponde", dijo. Entre los temas que se tocaron estuvo el relleno de Doña Juana y la línea única de emergencias 123.

El metro no fue un tema central, pues, como se ha conocido, el alcalde Peñalosa ha pedido una revisión del proyecto con el fin de proponer un tramo elevado de dicha megaobra, con el fin de reducir los costos.

BOGOTÁ

 

 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.